Políticas de la tienda "Collarets i més"

Gracias por confiar en collarets i més, si tienes cualquier pregunta sobre los productos expuestos en mi tienda, ponte en contacto conmigo, estaré encantada de resolvertelos.

*METODOS DE PAGO
El método de pago es a través de PayPal (incluye: Visa, Mastercard, Discover, American Express).
Para ello no necesitas tener una cuenta de PayPal. Cuando estés a punto de pagar en la página de PayPal sólo deberás elegir la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o banco.
Si necesitas ayuda sobre cómo comprar un artículo en Artesanio, por favor visita este enlace: http://blog.artesanio.com/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/

El pago tiene un plazo de 2 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación. Si necesitas más tiempo por alguna razón, por favor ponte en contacto conmigo.

*ENVIOS
Los envios seran a traves de correos mediante correo certificado.
Todos los productos se empaquetaran con sobres burbuja para asi evitar posibles daños.
Promedio de las entregas son las siguientes:
España: 2-3 días laborables
Europa: 3-5 días laborables
Resto del mundo: 6-10 días laborables
Excepcionalmente puede haber un retraso de 15-20 días

El costo de envío incluye la manipulación y envasado.

Tu pedido será enviado a la dirección que indica en Artesanio. Si prefieres recibirlo en una dirección diferente, por favor házmelo saber.

Para los clientes internacionales: tú eres el responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.

Los productos de mi tienda se realizan por encargo.
Si tenei cualquier duda podeis poneros en contacto conmigo y estaré encantada de ayudaros.

SI NO ESTAS SATIFECHO CON TU COMPRA, PONTE EN CONTACO CONMIGO, INTENTAREMOS SOLUCIONARLO.

*VOTACIÓN
Nuestra transacción se habrá completado con éxito al recibir tu votación positiva, y yo por ello voy a responder con otro voto positivo para ti. Por favor, antes de votar contacta conmigo si algo no está correcto en tu pedido. ¡Gracias!