Políticas de la tienda "Campos de Trébol"

BIENVENID@

Si tienes alguna duda contacta con nosotras por mensaje privado en artesanio.com, en nuestro blog http://camposdetrebol.blogspot.com.es/ , en Factbook o en la dirección de correo nadiaylaura@gmail.com

PRODUCTOS

Haceros llegar el interés y el esfuerzo que ponemos en cada una de nuestras cositas, todas están hechas a mano con mucha dedicación y a la espera de que os guste.

En nuestra tienda podréis encontrar bisuterías únicas y originales (como pulseras, anillos y collares) y cosillas de fimo, goma eva, miyuki, etc. Muchas veces combinando materiales

Intentamos hacer cada día cosas nuevas y probar con nuevos materiales, asi que agradecemos también ideas y tutoriales.

COMPRA
Si tienes dudas de cómo efectuar una compra te dejamos este enlace de la web donde te podran solucionar bastante, sino, pregúntanos.

http://blog.artesanio.com/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/

PAGO

Los pagos de los productos son mediante PayPal (incluye pago con tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard, Discover, American Express)
No se necesita tener una cuenta de PayPal pues si seleccionas pago por PayPal en el carrito, artesanio.com te llevara a la plataforma de pago seguro de PayPal y ahí te dara la opción de elegir el medio de pago que prefieras.

Próximamente daremos la opción de Ingreso/Transferencia bancaria pero por ahora no esta disponible

ENVIO

Todas nuestras cosas se envían desde Zaragoza.
Se enviara cada pedido en el mínimo tiempo posible, teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros productos se crean conforme se piden por lo que serán unas 48/72 horas después de recibir el pago y lo hayamos confirmado.

La tiempo de elaboración de cada producto esta en la descripción de cada articulo.

El pedido se enviara a la dirección que nos indiques en artesanio si por algún motivo te equivocases o quisieras que le llegase a otra persona como regalo háznoslo saber.

El envío incluye el packagin y la manipulación del pedido.

Todos los pedidos irán protegidos en el envío, con nuestra tarjeta.
Si fuese para regalo y nos lo avisas lo enviaremos envuelto.

DEVOLUCIONES

Para nosotras es muy importante que quedéis contentos con vuestras compras por lo que si tenéis algún comentario o pregunta rogamos nos lo hagáis llegar.

Si en alguno de los casos no os satisface por que tenga algun defecto, nunca por otros motivos, y queréis devolverlo deberíais de avisarnos como mucho a los 2 dias de haberlo recibido.

El importe será devuelto por paypal y comentar que no nos responsabilizamos de los gastos de envío de la devolución

PORFAVOR, SI TIENES ALGUN PROBLEMA CONTACTA CON NOSOTRAS PARA INTENTAR SOLUCIONARLO ANTES DE PONERNOS UN VOTO NEGATIVO

OTRAS COSILLAS

Si quedas contento con tu compra nos gustaría que nos votases para que mas gente como tu pueda ver nuestros productos, pues para nosotras es muy importante.

Los colores pueden variar ligeramente, bien por stock nuestro o por la resolución de las pantallas así que por favor, tenerlo en cuenta.


Comentar que todo lo que hacemos se puede personalizar a vuestro gusto así que no dudéis en preguntarnos o pedirnos para ver si se puede hacer como tu quieres.

Aseguraros de leer las descripciones antes de comprar un producto, si no encuentras lo que buscas o lo quieres personalizar preguntanos
La bisutería suele ser bastante delicada por lo que si la utilizas para hacer deporte puede deteriorarse, así como si esta en un ambiente excesivamente húmedo.
Algunas cosas son frágiles, por lo que tener en cuenta la edad si es para un regalo.

Y sobre todo Gracias por interesaros.