Convocatoria abierta – Made in Granada

Tiene un comentario :|: Publicado el 5 de abril de 2013 en Ferias de artesanía,

solicitudes mayo-03

Ya hay fecha oficial para el próximo Made in Granada. Esta vez es mucho más interesante porque se hará en el Campo del Principe, Granada.

Será el domingo 19 de Mayo de 11:00 h. a 15:00 h. Y están buscando todo tipo de creaciones artísticas: serigrafía, ilustración, complementos, ropa…

¿Quieres participar? escribe a entretantocreando@gmail.com antes del 26 de abril!

Share

Made in Granada – Primera Edición

[singlepic id=6631 w=600 h=600 float=center]

El 8 de diciembre tienes una cita en la Primera Edición de MADE IN GRANADA, un evento donde podrás ver y comprar creaciones totalmente artesanales y hechas en Granada.

Además, habrá un taller de decoración de cajas con Washi Tapes para que aprendas a envolver tus regalos de forma bonita y original.

¡Y aún hay más! El Héroe que hace surf y Little Girl and Lily Ramone (pinchadiscos habituales en El Tornado) estarán pinchando toda la tarde.

¿Dónde? en La Brujula de Momo
¿Cuándo? de 17 a 22 horas.

Los creadores que exponen son: DSORDENPALOMA BICHOMANOLO VACAALHAMBRAROCK YOUR BABYWASHI WASHA y ZAZU Y SUS COSAS

Share

Taller de Fimo en Granada

Nadie ha comentado :|: Publicado el 24 de agosto de 2012 en Eventos, Fimo, Talleres de artesanía,

[singlepic id=6359 w=490 h=490 float=left]

Aránzazu Campoy, que tiene su tienda en artesanio, está organizando un taller de iniciación a la arcilla polimérica, también conocida como Fimo. Será en Granada en el mes de septiembre y en él aprenderás técnicas básicas para crear tus complementos, decorar objetos y ¡todo lo que tu imaginación pueda crear!

Duración: 8 horas
Fecha de curso: 17 y 18 de Septiembre
Horario: 16:00 h. a 20:00 h.
Precio con materiales incluidos: 65 €

Matrícula e información: zazucampoy@hotmail.com

Las plazas son limitadas, así que si quieres más información o reservar tu plaza escribe antes del 28 de agosto!

Share

Zazu y sus cosas

[singlepic id=3369 w=360 h=360 float=left]

Aránzazu Campoy (tienda) nació en Murcia, se licenció en Bellas Artes en Granada, se enamoró de la ciudad y vive allí desde entonces. Desde que tiene uso de razón le han gustado las manualidades y las artes en general. Siempre se recuerda dibujando, coloreando o cosiendo.

“En realidad no tengo un recuerdo concreto de cuándo empecé a trabajar con la arcilla polimérica. Creo que fue en el instituto cuando conocí el material y empecé mis primeros trabajos haciendo bisutería y complementos para mí, mis hermanas y amigas. Ahora veo aquellos trabajos con mucho cariño y me doy cuenta de que he mejorado mucho la técnica y los diseños. Al cambiar de ciudad para estudiar en la universidad, dejé de lado la arcilla y me dediqué por completo a pintar.”

Con Zazu y sus cosas lleva desde el verano de 2009. Aquel verano se quedó sin trabajo y para tener unos ingresos extra retomó la arcilla polimérica. Había estado trabajando en una Academia de Bellas Artes en la que se impartían cursos sobre cómo trabajar este material y empezó a interesarse nuevamente por él.

Continúa leyendo..

Share