Creativa Zaragoza 2014

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 26 de febrero de 2014 en Ferias de artesanía,

El próximo 28 de Febrero y el 1 y 2 de Marzo, tendrá lugar la cuarta edición de Creativa Zaragoza, el Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes. El Palacio de Congresos de Zaragoza será el encargado de celebrar esta feria que contará con una extensa oferta de talleres como los de manualidades, de costura, de scrapbooking o de bisutería, así como un variado surtido de expositores y desfiles.

Logo_Creativa

Todo ello con el fin de promover la cultura del “handmade” buscando que te lances a crear tus propios diseños, mediante el acercamiento a las técnicas más tradicionales y modernas. Así podrás encontrar desde el ganchillo de nuestras abuelas, al importado patchwork, pasando por el decoupage o la tan bien aceptada repostería creativa.

Todo ello en un horario de 10:00 a 18:00, lo que te permitirá disfrutar sin agobios de todas estas actividades.

Te facilitamos un enlace a su web donde podrás informarte de cómo obtener un descuento en tu entrada: www.creativa-spain.com

Share

Ninuk Pendientuda

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 26 de septiembre de 2011 en Anillos, Camisetas, Collares, Diademas, Pendientes, Ropa, Sudaderas, Tocados,

[singlepic id=4699 w=405 h=405 float=left]

Inés Rodríguez (tienda) vive en Zaragoza, donde tiene su propia tienda taller Mitte en la calle San Lorenzo, 32, en el barrio de La Madalena. Es una zona con mucho encanto, llena de tiendas de jóvenes diseñadores que merece la pena visitar.

“La marca Ninuk Pendientuda nace en 2006. Primero empezó como un hobbie y ahora es mi trabajo. Realizo ilustraciones que posteriormente plasmamos en distintos soportes como camisetas, bisutería y papelería.”

Normalmente realiza primero un pequeño boceto que luego escanea y redibuja con distintos programas digitales. Encuentra la inspiración en muchas de las cosas que le gustan: viajar, los animales, el rock, la fotografía o el maquillaje. Se dedica a contar pequeñas historias con cada uno de sus dibujos y así crear personajes que forman parte de un gran cuento.

“Cuando realizo las piezas de bisutería intento que cada una de ellas sea especial y única, están todas hechas a mano de forma artesanal y me gusta pensar que son como un pequeño tesoro con una historia dentro.”

Continúa leyendo..

Share

Tani-ka

Tiene un comentario :|: Publicado el 27 de noviembre de 2010 en Anillos, Bisutería, Collares, Fimo, Pendientes,

[singlepic id=1473 w=410 h=410 float=left]

Tania Castán nació en Zaragoza y es la ciudad donde reside actualmente. Es fotógrafa de profesión, estudió bachillerato de Artes en la Escuela de  Zaragoza para luego especializarse en fotografía Artística en la Escuela de Artes de Huesca.

“Puedo decir que una de mis mayores inquietudes es, y ha sido siempre, la creación. Por medio de una cámara de fotos, un lienzo en blanco, un trozo de barro, un programa de diseño… siempre he sentido la necesidad de crear, y esto me ha dado siempre muchas satisfacciones.”

Descubrió el mundo de las arcillas poliméricas casi por casualidad, de la mano de María Piazuelo, una gran artista amiga suya. Gracias a ella, se introdujo en el mundo de la bisutería artesanal y se enganchó. Lleva unos dos años en este mundillo e intenta dedicarle todo el tiempo que puede.

Continúa leyendo..

Share

Ladyblackness

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 30 de septiembre de 2010 en Bisutería, Broches, Camisetas, Complementos, Ilustración,

[singlepic id=938 w=370 h=370 float=left]

Rebeca tiene 25 años y es natural de Zaragoza. Es diseñadora gráfica y empezó en este mundillo como un hobbie, nunca pensó que llegaría a donde está ahora. Sus ilustraciones mezclan dulzura con un toque gótico muy particular que hace que enganchen y le gusten a mucha gente.

“Para mí ha sido una gran ilusión. Ya llevamos dos años dando guerra y ojalá sean muchos más. No tengo una técnica definida, me gusta probar todo tipo de materiales y de técnicas. Creo que no puedes estancarte, tienes que innovar día a día.”

En sus colecciones puedes encontrar todo tipo de complementos desde: broches, collares, pendientes, anillos… hasta láminas de ordenador, libretas, ropa… ¡todo lo que quieras lo pueden conseguir!

Continúa leyendo..

Share