Lilablue babyshoes

Tiene 14 comentarios :|: Publicado el 24 de enero de 2011 en Bebé, Zapatos,

[singlepic id=2153 w=390 h=390 float=left]

Alejandra Antoniadis es mercadóloga de profesión y diseñadora de corazón! Lilablue babyshoes nació hace un año, casi al mismo tiempo que su hija.

“Somos un pequeño grupo de madres que trabajamos en casa para seguir cuidando de nuestros hijos, todas con la misma dedicación y amor por lo que hacemos, cosas bonitas y delicadas para nuestros bebés. Tenemos una mezcla de talento español, griego y mexicano!”

Continuamente buscan materiales y diseños nuevos, están en contacto directo con las madres que compran sus productos, e incluso ellas mismas les ayudan a diseñar muchos modelitos.

“Todos nuestros productos son hechos a mano, las telas que utilizamos para los zapatitos son de alta calidad, sus interiores son de algodón suave, llevan suela blanda antideslizante, plantilla interior transpirable, son ideales para los bebés precaminadores.”

Continúa leyendo..

Share

Kimono Zapatitos

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 12 de diciembre de 2010 en Calzado, Guantes, Zapatillas,

[singlepic id=1641 w=400 h=400 float=left]

Lorena Garrido (tienda) nació en Argentina y en Buenos Aires estudió Drama y Bellas Artes.

“Viví diez años en Londres, allí estudié ilustración de libros para niños y traducción de inglés. Hace mucho tiempo que hago cositas, móviles, velas, macetas pintadas o almohadones. Siempre estoy creando, con ideas nuevas, investigando…”

Pero realmente cuando vino a Barcelona en el 2008, con su hijo Max, que en ese momento tenía 8 meses, decidió que debía darle forma a todo esto. Y así fue, una amiga le pasó algunas ferias artesanales, le dio datos, poco a poco se fue metiendo en este mundo y se enamoró completamente.

“Me gusta trabajar con telas, coser, pintar, acrílicos, papeles, me gusta el arte digital también, la impresión. Encuentro la inspiración en mi hijo, en la gente, en las ciudades, en las diferentes culturas, en los viajes, y en los momentos de la vida que van pasando. Me gustaría poder hacer de esto una forma de vida. También me gusta crear, la gente, pasar tiempo con mi hijo, con mi familia y con los amigos. Siento que cuando el crear se hace cotidiano veo el sol de otra manera.”

Continúa leyendo..

Share

Laia zapateiros artesáns

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 9 de julio de 2010 en Calzado, Cuero, Zapatos,

[singlepic id=462 w=400 h=400 float=left]

Xosé Ramón Laia trabaja el cuero desde muy joven. Su formación es eminentemente autodidacta, pues la destreza con la que hoy confecciona un zapato se debe a la dedicación, perfeccionamiento y práctica a lo largo de los años.

Laia dedica la mayor parte de su tiempo al trabajo en el taller pero procura dejar también espacio y tiempo para recibir visitas concertadas y hacer taller en vivo. Posee la carta de artesano y la calificación de Taller Artesanal registrado en la Xunta de Galicia (nº 279) desde el año 1994. Trabajan con él en el taller, en la producción y la reparación, sus hermanos Toño y Miguel.

“En Laia trabajamos por encargo, atendiendo de manera personalizada a la clientela, tomando medidas y adaptando la confección a las necesidades del pie. Trabajamos con anchos especiales y también presentamos en nuestra tienda un selecto stock de piezas rematadas, con la numeración completa y a disposición de la clientela.”

Continúa leyendo..

Share