Estampable.com – Decora tu hogar con productos personalizados

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 14 de julio de 2013 en Decoración, Hogar,

Logotipo

Estampable nace para convertirse en una nueva forma de decorar que permite personalizar diferentes productos de hogar con diseños propios o con los de diseñadores y fotógrafos profesionales.

“La idea es que cualquier persona pueda tener acceso a miles de diseños originales y que los use para darle el toque personal a su casa. Ya no habrá problemas para encontrar el cojín, las cortinas, el cuadro o el papel pintado con los colores que combinan perfectamente con las estancias de tu vivienda. Ahora todo se hace más sencillo y divertido.”

Para los seguidores de artesanio, lo interesante es que podréis pedir telas de poliéster y orgánicas con las que elaborar vuestros propios productos.

imagen_vinilo_corte

Por otro lado, los diseñadores, ilustradores y fotógrafos profesionales que crean su portfolio es Estampable, ganan una comisión por cada venta que consiguen de alguno de sus trabajos. ¿Qué mayor satisfacción que ver tus trabajos entrando en hogares de todo el mundo?

Continúa leyendo..

Share

Mi Clo

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 13 de enero de 2012 en Cojines, Decoración, Hogar, Ilustración,

[singlepic id=5294 w=410 h=410 float=left]

Camino López Aguilar nace en Madrid en 1982. Criada en una familia vinculada a distintas disciplinas artísticas, en particular al mundo del cine y del teatro, siempre se vio con la necesidad de plasmar su imaginación y hacer de ello su forma de vida. Estudió arquitectura de interiores en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y posteriormente un máster en diseño gráfico y dirección de arte. Tras trabajar unos años para una gran compañía desarrollando escenografías para eventos, decidió especializarse en diseño textil y de superficies.

“Seguir formándome en otro campo del diseño distinto al que me encontraba era la oportunidad para averiguar hacia dónde quería dirigirme realmente e ir dando pasos hacia una trayectoria profesional más personal e independiente.”

A principios de 2011 comienza a forjarse lo que después será su sello gráfico, Mi Clo.

Continúa leyendo..

Share