Ganadores sorteo patrones de Victoria Polo

Tiene un comentario :|: Publicado el 5 de agosto de 2012 en Artesanio, sorteos,

Aquí tenemos los ganadores de los tutos de Victoria Polo de los que os hablamos hace unos días.

Ahora nos ponemos en contacto con IVALIA y VIKY, las afortunadas. ¡Enhorabuena!

Share

Regalamos 2 patrones de Victoria Polo

Tiene 55 comentarios :|: Publicado el 17 de julio de 2012 en sorteos,

[singlepic id=6230 w=420 h=420 float=left]

De Victoria Polo ya hablamos en este blog hace algo más de un mes y además tiene tienda en artesanio. Desde el inicio de artesanio apostamos por vender patrones, que si bien es cierto que resulta un poco raro encontrarse un pdf a la venta, creemos que aporta valor.

Victoria vende tutoriales en formato pdf. En ellos puedes encontrar todos los patrones del objeto en cuestión a confeccionar, con sus medidas y todo detalle. Además, te lista los materiales que necesitas y paso a paso te va describiendo el proceso que tienes que seguir para confeccionar la pieza. Para ello se apoya con fotografías reales que facilitan mucho la labor.

Deja en este post un comentario indicando el modelo que te gustaría confeccionar de los que puedes encontrar en su tienda. Sortearemos 2 para dos participantes y podrás elegir el que más te guste.

Si nunca te animaste a hacer algo parecido porque te resulta muy complicado, ésta es una buena oportunidad para aprender.

Tutoriales Victoria Polo

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 28 de mayo de 2012 en Bebé, Bolsos, Cojines, Manualidades, Tutoriales, Vestidos,

[singlepic id=6009 w=415 h=415 float=left]

Victoria Polo (tienda) nace en Tenerife pero sus raíces son andaluzas, lugar donde vive actualmente.

“Desde muy pequeña creaba y diseñaba objetos aunque fuera con una hoja de papel. A los 13 años empecé a recibir clases de corte y confección y, años más tarde, me matriculé en una academia privada de Diseño y Moda. Mi formación siempre ha estado vinculada al diseño, a la decoración y a la restauración de muebles.”

Ha impartido talleres de artesanía y complementos de moda, lo que le permite realizar dos cosas que la hacen feliz: diseñar y enseñar. Y basándose en esos dos principios nace la idea de los tutoriales de costura. Actualmente todos sus tutoriales son de costura, pero la idea es ampliar categorías; enseñar a crear elementos decorativos con diferentes técnicas: pintura decorativa, reciclaje, etc.

Continúa leyendo..

Share