Nona Papallona

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 20 de noviembre de 2012 en Camisetas, Faldas, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=6610 w=500 h=500 float=center]

 

Nonapapallona (tienda) es diseño, tanto de tejidos, como de prendas con calidad, a precios competitivos y 100% hecho en España, desde Logroño.

“Llevo 2 años y medio trabajando en este proyecto. En general, son diseños nostálgicos, con carácter y que dan a la persona que los lleva una gran personalidad.”

Ahora, además de sus camisetas, faldas y vestidos, también quiere incorporar una colección de bolsos y ropa para niñas.

“Tengo clientas de diferentes características, tanto adolescentes como mujeres de 50 y tantos. ¡Delgadisimas o regordetas! Es la ventaja de pensar estos diseños para que el patronaje siente bien a diferentes cuerpos. También hago cosas a medida, así que las clientas quedan muy contentas.”

Continúa leyendo..

Share

Moon de Val

Tiene 8 comentarios :|: Publicado el 15 de marzo de 2012 en Bolsos, Faldas, Moda, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=5649 w=405 h=405 float=left]

Mónica Curvetto (tienda) estudió en el Instituto de Diseño de Moda y Alta Costura de Buenos Aires, dirigido por el diseñador Roberto Piazza. En 2002 se mudó a Valencia (España) y comienzó a trabajar con el diseñador valenciano Pascual Peris en la confección de vestuario para danza y teatro.

“Desde 2009 diseño y confecciono artesanalmente mis propias colecciones. Son ediciones limitadas y aprovecho para realizar intervenciones particulares en cada una de las prendas para que sean únicas. En ellas combino patchwork, serigrafía, bordados o pintura a mano.”

Así surge Moon de Val, del esfuerzo y pasión de Mónica por crear ropa urbana alternativa y confeccionada a mano que se diferencie de las grandes producciones de carácter industrial. Después de ensayar con la creación de pequeñas colecciones y lograr una identidad propia para las prendas, comienza con su producción y se realizan los primeros contactos con el público a través de mercados artesanales y de diseño.

Continúa leyendo..

Share