Pan de Azúcar

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 29 de octubre de 2012 en Bebé, Vestidos,

[singlepic id=6565 w=415 h=415 float=left]

Salud (tienda) vive en Castro Urdiales, Cantabria. Es empresaria de profesión, emprendedora y creativa; una persona muy dinámica, llena de energía e ilusión por las nuevas aventuras.

“Desde los 14 años que sali de mi casa no he parado de trabajar, marcarme objetivos y cumplirlos! Formé un hogar, en el que revoloteaban 3 pequeñajas inquietas, en las que me inspiraba para dejar volar mi imaginación y coser coser y coser… Les hacía vestidos únicos y llenos de amor, llenos de detalles, puntillas, volantes, lazos… Poco a poco, me di cuenta que lo que para mi era una satisfacción, para la gente era un punto de referencia y a mis hijas las piropeaban por sus vestidos.”

Siempre ha tenido fama de perfeccionista porque ella cree que en los pequeños detalles está lo que te define. Con el tiempo, se combinó que sus hijas crecían, y que ella tenía cada vez más compromisos profesionales. Así que aquella etapa tan bonita de su vida se fue enfriando. Tan sólo algún que otro encargo para sobrinas o hijas de amigas. Pero al nacer su nieta se dijo: “¡¡ésta es la mia!!”

Continúa leyendo..

Share

Mamma 190

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 24 de febrero de 2012 en Bebé, Bolsos, Complementos, Faldas, Gorros, Vestidos,

[singlepic id=5556 w=420 h=420 float=left]

Diana (tienda) es mexicana aunque vive en Italia desde hace 7 años. Es arquitecta, pero lo que que más le gusta de la arquitectura no es tanto proyectar sino construir. Su trabajo como arquitecta tiene mucho que ver con los detalles constructivos, algo que le apasiona.

“Cuando empecé a coser me di cuenta que era como construir en pequeño y me enamoré de la actividad. Empecé a coser después de que nació mi hija, toda mi vida viví rodeada de telas y máquinas de coser pero no sé por qué nunca toqué telas, ni máquinas, ni agujas, ni hilos, ni nada. Mi madre cose y es muy experta, es lo que en Italia llamarían una “sarta”, una maestra en sastrería, nunca nos sentamos juntas a que me enseñara algo, ni tratamos ni nada, esto de la costura nació junto con mi hija.”

Empezó con un curso muy breve de corte y confección, del resto es autodidacta y sigue aprendiendo técnicas y mañas a diario. Después del curso se dio cuenta que de su madre había aprendido muchas cosas sin darse cuenta y que tiene mucha facilidad para la costura. Traza, corta y junta telas como si lo hubiera hecho durante años, pero realmente lleva en esto desde hace poco más de un año.

Continúa leyendo..

Share