¿Por qué no consigo vender en mi tienda?

Tiene 27 comentarios :|: Publicado el 12 de enero de 2012 en Artesanio,

En artesanio hay más de 200 tiendas con algún pedido realizado y 75 con 3 o más ventas. Eso quiere decir que hay aún muchas tiendas que no consiguen vender. Algunas de ellas me han preguntado por qué no consiguen vender y por eso vamos a intentar sacar algunos conclusiones.

En primer lugar, no puedes pensar que por colocar tu tienda en artesanio, Etsy, o cualquier otra plataforma que te permita crear tu tienda en Internet, vas a empezar a vender. Vender es muy difícil y si es por Internet y dependiendo de qué producto se trate, puede resultar aún más difícil que hacerlo físicamente en una feria o mercadillo. ¡Ojalá puediéramos garantizarte las ventas! sería algo parecido a alquilar un espacio en El Corte Inglés. Sabes que vas a vender, ¿pero cuánto le cuesta eso a las grandes marcas? Y en cualquier caso, no todas las marcas pueden alquilar un espacio en ECI, tienes que tener (como mínimo) buena imagen.

En anteriores posts, ya dimos algunas pinceladas sobre la venta de artesanía en Internet y algunos consejos para vender. Puedes echarle un vistazo porque complementan bien esta entrada.

Continúa leyendo..

Share