Tutorial 5 – Primeros planos. Fotografía macro

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 17 de enero de 2011 en Tutoriales,

[singlepic id=1533 w=600 h=600 float=left]

La función macro de tu cámara digital, señalada por una pequeña flor, te permite acercarte mucho a tu objeto, mostrando muy claramente todos los detalles. Esto puede ser extremadamente útil fotografiando objetos hechos a mano para incrementar la confianza del comprador además de conseguir imágenes atractivas. En mi cámara yo accedo a las funciones macro a través del menú pero muchas cámaras lo tienen en el dial o pulsando un botón en la parte trasera ya que es una función muy utilizada.

[singlepic id=2169 w=360 h=360 float=left]

El posible comprador debería tener la posibilidad de ver de cerca los detalles, en mi caso la calidad de las puntadas y el tejido pero podría ser por ejemplo las uniones de un par de pendientes o una inmaculadamente terminada unión machiembrada de un taburete de madera.

Al igual que cuando un restaurante tiene la cocina a la vista te está dando confianza en sus productos y puedes ver que es limpio e higiénico. En una tienda de artesanía online el comprador no puede tocar ni sentir el producto pero ellos pueden estar tranaquilos de que parece bien hecho estarán más predispuestos a comprar en tu tienda.

Continúa leyendo..

Share