Mavi

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 8 de septiembre de 2011 en Albornoces, Bebé, Camisetas, Hogar, Ropa, Toallas, Vestidos,

[singlepic id=4639 w=410 h=410 float=left]

Mayte tiene 58 años y lleva toda la vida dedicada al corte y confección.

“Durante más de 10 años he estado acudiendo a clases de pintura donde aprendí acuarela, óleo, carboncillo, pastel… hasta que un día surgió la idea de combinar las dos técnicas: pintura y costura.”

Siempre pensando en los niños, empezó a hacer labores para ellos: ositos de peluche hechos a mano, ropa, vestidos para muñecas, vestidos para bebes, primero clásicos y después más modernos (pintados con pinturas especiales para tela y bordados), toallas, albornoces… todos ellos para regalar a los más allegados.

“Fueron ellos, con sus ánimos, los que me hicieron pensar en hacer un book fotográfico de todo lo que iba haciendo e intentar ofrecerlo a un precio razonable. El año pasado vendí muchas toallas y albornoces a niños de un ámbito cercano, para regalo principalmente. Este año, ayudada por mi hija Arantza, hemos decidido darnos a conocer a través de un blog para llegar a más gente que pueda estar interesada en mi trabajo.”

Continúa leyendo..

Share

La Casa de Mamá Pata

[singlepic id=2071 w=370 h=370 float=left]

Beatriz Torres es de Galicia, donde reside actualmente, y siempre le ha gustado todo lo relacionado con las manualidades y con crear.

“Empecé muy joven a hacer cosas, aprendí a coser y algunas técnicas de pintura. Tuve una empresa de manualidades y costura, pero con los niños era difícil de compaginar, así que pensé trabajar en casa. Trabajo la costura, sobre todo ropa de bebé como faldones, capotas o baberos, todo ello a gusto del cliente. También personalizo camisetas, sábanas, toallas, bolsos…”

Otra de sus actividades favoritas es la pintura sobre madera, le gusta mucho hacer placas para las puertas con el nombre del niño, del taller, y personalizar marcos de fotos, cajas, etc.

Continúa leyendo..

Share