Valoraciones finales de compra/venta

Tiene 20 comentarios :|: Publicado el 8 de mayo de 2012 en Artesanio, Tutoriales,

En artesanio, cada una de las tiendas gestiona sus productos, los pagos y los envíos. Esto en el servicio pre-venta, pero también debe gestionar el post-venta: devoluciones y feedback.

Con el feedback nos referimos a las valoraciones que el comprador emite sobre el vendedor una vez terminado el proceso de compra/venta. Pero en artesanio también el vendedor emite una valoración sobre el comprador.

Vamos a explicar cómo hacerlo porque hay que crear conciencia que las valoraciones en tu cuenta son la mejor forma de presentarte ante el cliente como una tienda de fiar.

Cuando en artesanio se lleva a cabo una venta, tanto comprador como vendedor disponen de una sección en su cuenta que les permite gestionar el pedido. El vendedor tiene una serie de opciones extra que no puede gestionar el comprador, como es obvio, pero en esencia es lo mismo. Dependiendo de si eres comprador o vendedor, en el menú superior derecho de la web hay que dirigirse a:

Continúa leyendo..

Share

Victoria Gonsía

Tiene un comentario :|: Publicado el 18 de septiembre de 2011 en Anillos, Joyas, Pendientes, Pulseras,

[singlepic id=4670 w=400 h=400 float=left]

Victoria (tienda) se dedica a la joyería artesanal en plata, perlas y semipreciosas. Se formó en un taller de joyería de La Coruña y utiliza las técnicas habituales de la plata: laminado, pulido, soldadura, texturizado…

“La elaboración artesanal y la calidad de los materiales son una constante en mis joyas, cuidando cada detalle, armonizando calidad y belleza, imprimiendo a cada pieza un sello propio y diferente. Todo ello da como resultado un trabajo encaminado a la producción de pequeñas colecciones, elegantes y atemporales, alejado en lo posible de la mecanización y la producción industrial seriada, cuyo valor radica en la creación de joyas únicas, creativas, originales y cuidadas.”

La marca nace como un proyecto personal: la creación de una línea propia, reflejo de la pasión por el diseño y los materiales nobles.

Continúa leyendo..

Share

Coloca en blogspot el banner con link a tu tienda

Tiene 9 comentarios :|: Publicado el 18 de abril de 2011 en Tutoriales,

Nos envía Pilar de Molcats fet a mà unas capturas de pantalla con los pasos para poder integrar en blogspot el banner con el enlace a tu tienda en artesanio.

Paso 1.- Nos vamos al escritorio de nuestro blog y entramos en Diseño.

[singlepic id=3780 w=500 h=500 float=center]
Continúa leyendo..

Share

Recorta tu banner con Photoshop

Tiene 13 comentarios :|: Publicado el 17 de marzo de 2011 en Tutoriales,

Lo primero que vas a tener que hacer cuando crees tu tienda en artesanio es subir el banner con el logo o marca de tu tienda. Para que quede bien integrado y no se desproporcione, hay que subir una imagen de proporciones 700 x 100 píxeles. Con Photoshop es muy fácil hacerlo siguiendo estos pasos:

1.- Preparamos una imagen en la que aparezca el logo de nuestra marca. Yo he hecho una captura de pantalla del blog de Marisa de Kraft Croch. Como ves, no he tenido en cuenta ninguna medida, simplemente me preocupo de que aparezca el logo de su marca. Eso sí, dejo unos márgenes amplios a izquierda y derecha que me permitan jugar luego con las proporciones. (Pincha sobre las imágenes para ampliarlas)

Continúa leyendo..

Share