AMIR

Nadie ha comentado :|: Publicado el 28 de junio de 2013 en Bebé, Peluches,

AMIR 04

AMIR es una asociación sin animo de lucro cuyo objetivo es reinsertar a personas en riesgo de exclusión en el mercado laboral. Por ejemplo, una persona mayor de 50 años que ha trabajado toda su vida en una fábrica y que, debido a la deslocalización, han despedido. En España existe una masa muy crítica de personas que les va a ser difícil adaptarse y encontrar un nuevo empleo.

“Desde AMIR formamos y reinsertamos a esas personas, a través de formación permanente, con posibilidad de poder montar su propio negocio o a través de la contratación para realizar los artículos y complementos que fabrica la asociación para auto-subvencionarse.”

En la actualidad fabricamos dos tipos de complementos: peluches que hemos bautizado con el nombre de amir, que son conejos de tela 100% algodón en dos tamaños, de 41 cm y 27 cm para los bebés. Además, el pequeño va acompañado de una gasita y una bolsita guardachupetes.

Continúa leyendo..

Share

Más banners para que puedas compartir tu tienda

Tiene 15 comentarios :|: Publicado el 30 de abril de 2011 en Artesanio,

Otros cuatro banners para que podáis enlazar a vuestra tienda de artesanio directamente desde vuestros blogs. Éstos tienen un estilo diferente a los anteriores, así tenemos para todos los gustos! ¿Qué os parecen?

[singlepic id=3909 w=400 h=400 float=center]

Banner 7 – 150×150 px. – 200×200 px. – 250×250 px. – 300×300 px.

Continúa leyendo..

Share