Nôtrecharms *The fashion center*

Nadie ha comentado :|: Publicado el 17 de octubre de 2011 en Eventos,

[singlepic id=4750 w=550 h=550 float=center]

¡Gusta anunciar este tipo de iniciativas! Nace, de la mano de Irene Cruz y Thayza Melo, Nôtrecharms *The fashion center*, un centro dedicado al estudio y disfrute del mundo de la moda. Un espacio en el que compartir tus intereses e ideas y conocer a gente con tus aficiones. Gente que te puede ayudar a hacer tus sueños realidad.

Irene es ex-directora de arte y actual miembro del equipo de diseño y marketing de Santa Mistura. Ha vivido, estudiado y trabajado en Nueva York y Madrid. Su pasión por la moda la hizo dejar el mundo publicitario y emprender carrera de diseñadora. Es Licenciada en Publicidad y RRPP de Especialización Internacional, Clinic de Art Direction, Máster de Ilustración de Moda y Técnico Superior en Modelismo de Indumentaria.

Thayza cambió su vida en el mundo de la informática por la inquietud de poder vivir de la moda. En 3 años ha creado el mundo coqueto de la marca Santa Mistura creando colecciones con un estilo muy personal y todo un universo de inspiraciones originales. Es Licenciada en Ingeniera Informática con especialización en procesos de negocio y Máster de Diseño de complementos de Moda.

Continúa leyendo..

Share

Santa Mistura

[singlepic id=3570 w=410 h=410 float=left]

Thayza Melo es brasileña y hace 2 años que puso en marcha Santa Mistura, después de hacer un curso de diseño de complementos de moda.

“De ahí en adelante hice una colección y salí a venderla yo misma a las tiendas. Las piezas iban gustando y la producción creciendo, por lo que me he decidido a llevar esto muy en serio. Así vino París y la feria SIMM después, donde pude presentar mi trabajo.”

En sus colecciones puedes encontrar brochesanillos y pendientes y preciosos y originales bolsos y colgantes. Sus complementos tienen un aire romántico, vintage y naif; y están confeccionados con diferentes materiales, estampados e ilustraciones.

Continúa leyendo..

Share