Estampable.com – Decora tu hogar con productos personalizados

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 14 de julio de 2013 en Decoración, Hogar,

Logotipo

Estampable nace para convertirse en una nueva forma de decorar que permite personalizar diferentes productos de hogar con diseños propios o con los de diseñadores y fotógrafos profesionales.

“La idea es que cualquier persona pueda tener acceso a miles de diseños originales y que los use para darle el toque personal a su casa. Ya no habrá problemas para encontrar el cojín, las cortinas, el cuadro o el papel pintado con los colores que combinan perfectamente con las estancias de tu vivienda. Ahora todo se hace más sencillo y divertido.”

Para los seguidores de artesanio, lo interesante es que podréis pedir telas de poliéster y orgánicas con las que elaborar vuestros propios productos.

imagen_vinilo_corte

Por otro lado, los diseñadores, ilustradores y fotógrafos profesionales que crean su portfolio es Estampable, ganan una comisión por cada venta que consiguen de alguno de sus trabajos. ¿Qué mayor satisfacción que ver tus trabajos entrando en hogares de todo el mundo?

Continúa leyendo..

Share

Patterns & Tales – The Surface Printing Book

Nadie ha comentado :|: Publicado el 22 de enero de 2013 en Telas,

Suz Sánchez, de Little Blue Day, está trabajando en un libro sobre estampados en el que tratará el mundo del pattern design desde su experiencia profesional.

En los últimos años, el diseño de estampados se ha convertido en un tema de mucho interés llenando el mercado con productos con un valor añadido, único y que pasa a formar parte de la identidad de la propia persona. Colores, formas, historias se componen en toda clase de superficies, ropa, muebles o edificios.

Patterns and Tales saldra en formato ebook a principios de mayo, aunque se está barajando también la publicación impresa.

Si quieres aparecer en el libro, ya está abierta la convocatoria. Para presentar tus obras debes mandar por correo electrónico un PDF con tu nombre o el nombre de tu estudio y algunas imágenes de tus estampados en baja resolución a la siguiente dirección: hello@suzsanchez.com

Si tu trabajo es seleccionado, se pondrán en contacto contigo para pedirte el material definitivo para la publicación (imágenes en alta, textos, etc…). La participación en Pattern and Tales es completamente gratuita. Y si alguno de tus trabajos es publicado, por supuesto, recibirás una copia gratuita. La fecha límite para mandar los archivos es el 28/02/2013.

Share

Inspiring

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 9 de enero de 2013 en Madera,

Me he encontrado con otro de esos sitios en los que a cualquiera le gustaría trabajar. Sin duda alguna, las ideas deben fluir un poco más fácil en un lugar como así.

Éste es el taller de Heather Bailey, diseñadora de Phoenix (Arizona). Lo bueno es que desde la silla, a la lámpara, pasando por el espejo o las cajas, son restauradas a mano. Tiene la suerte de tener un marido muy salao que mata las horas dándole al bricolaje y la restauración…

Continúa leyendo..

Share

mandarinux

Tiene un comentario :|: Publicado el 4 de junio de 2012 en Bolsos, Broches, Estuches, Ilustración, Madera, Monederos,

[singlepic id=6028 w=411 h=411 float=left]

mandarinux (tienda) es un proyecto formado por Marina González (27 años, valenciana e Historiadora del Arte) y Miguel Silva (29 años, portugés y Restaurador). Fue creado hace medio año solamente, y el origen de su actividad es la necesidad de recuperar su creatividad.

“Formados en un entorno competitivo que potencia nuestra productividad y nos aliena, decidimos crear mandarinux como una plataforma para crear objetos que nos gustaría tener, para experimentar con formas y tecnicas desconocidas para nosotros y, sobre todo, para recuperar la ilusión y la imaginación en el día a día. Hacemos teatritos de papel y cartón reciclados, broches de madera pintada, bolsos y estuches cosidos a máquina con telas reutilizadas, acuarelas e ilustración.”

La temática principal está inspirada en el bosque y sus habitantes, pero también se pueden encontrar otros temas y estilos diferentes según el material. Trabajan principalemente con madera, papel y cartón, pinturas acrílicas, ceras, lápices de colores, acuarelas, telas nuevas y reutilizadas. Son totalmente autodidactas y aprenden técnicas según sus necesidades e inquietudes.

Continúa leyendo..

Share