Patterns & Tales – The Surface Printing Book

Nadie ha comentado :|: Publicado el 22 de enero de 2013 en Telas,

Suz Sánchez, de Little Blue Day, está trabajando en un libro sobre estampados en el que tratará el mundo del pattern design desde su experiencia profesional.

En los últimos años, el diseño de estampados se ha convertido en un tema de mucho interés llenando el mercado con productos con un valor añadido, único y que pasa a formar parte de la identidad de la propia persona. Colores, formas, historias se componen en toda clase de superficies, ropa, muebles o edificios.

Patterns and Tales saldra en formato ebook a principios de mayo, aunque se está barajando también la publicación impresa.

Si quieres aparecer en el libro, ya está abierta la convocatoria. Para presentar tus obras debes mandar por correo electrónico un PDF con tu nombre o el nombre de tu estudio y algunas imágenes de tus estampados en baja resolución a la siguiente dirección: hello@suzsanchez.com

Si tu trabajo es seleccionado, se pondrán en contacto contigo para pedirte el material definitivo para la publicación (imágenes en alta, textos, etc…). La participación en Pattern and Tales es completamente gratuita. Y si alguno de tus trabajos es publicado, por supuesto, recibirás una copia gratuita. La fecha límite para mandar los archivos es el 28/02/2013.

Share

Personalización de telas

Tiene 10 comentarios :|: Publicado el 8 de junio de 2012 en Artesanio,

[singlepic id=6056 w=590 h=590 float=left]

Os acordáis de este sorteo de tela personalizada que hicimos con Círculo Textil?

La ganadora fue Marta, que ha usado la tela para hacerse un vestido fresquito, monedero, etc. Dejo unas fotitos para que los podáis ver.

[singlepic id=6062 w=556 h=556 float=center]

Continúa leyendo..

Share

Sorteo de tela personalizada con Círculo Textil

Tiene 115 comentarios :|: Publicado el 15 de diciembre de 2011 en Artesanio,

Os traemos un sorteo muy especial. Sabemos que muchas de las tiendas que están en artesanio necesitan servirse de telas originales y bonitas para tener un producto diferenciado. Otras, simplemente quieren estampar sus propios diseños en una tela y luego elaborar bolsos, faldas, monederos…

Por ello, sorteamos dos metros de tela raso delavé o sarga de algodón (el ancho es de 145 cms) con el diseño que tú nos envíes. Círculo Textil se encargará de preparar el patrón de repetición, estamparlo y lo recibirás en casa a los pocos días.

En Círculo Textil puedes estampar cualquier tejido y muchas pieles con tus diseños. Te ofrecen una serie de tejidos que mantienen en stock continuo y sobre los cuales han realizado varias pruebas de estampación. Incluso puedes llevarles tus propios tejidos.

Para quien no tiene idea de diseño de telas, Círculo Textil se encarga de transformar tu diseño en un patrón de repetición (pattern). Para la ocasión, además, van a grabar la producción de la tela, para que luego podamos ver cómo realizan su trabajo.

Para participar en el sorteo:

1. Haz click en ‘Me gusta’.

2. Deja tu comentario en esta entrada.

Continúa leyendo..

Share