Curso de amigurumi – lamebaverde

Tiene un comentario :|: Publicado el 30 de mayo de 2012 en Eventos,

[singlepic id=6011 w=570 h=570 float=center]

Si quieres aprender definitivamente la técnica del crochet y a hacer amigurumis, ésta es una buena oportunidad. Se trata de un completo curso de amigurumi para principiantes en el que se comenzará desde cero y en grupo reducido de 10 plazas máximo. Lo imparte Núria, de lamebaverde.

En el precio se incluyen los materiales: lanas, agujas y patrones. ¡Y dulces veganos caseros! Tú sólo tienes que llevar las ganas de aprender ^^

CUÁNDO
Sábado 9 y domingo 10 de junio del 2012
Curso de 7 horas: sábado de 16:00 a 20:00 y domingo de 11:00 a 14:00

DÓNDE
En los cómodos sofás del café Fígaro. Calle de la Amnistía 5, metro Ópera. Madrid. Ver mapa.

CÓMO
Reserva tu plaza haciendo click en el botón comprar y siguiendo las indicaciones. Si pagas el curso con Paypal o tarjeta de crédito la reserva será inmediata. Si eliges giro postal o transferencia bancaria la reserva no se hará efectiva hasta que recibas la confirmación del pago.

Share

Ganadores de los sorteos para las plazas de expositor y talleres en el Cool Craft Market

Tiene un comentario :|: Publicado el 27 de mayo de 2012 en Artesanio, sorteos,

En primer lugar el sorteo para el puesto de expositor (realizado a las 12h):

La ganadora es: Ariadna Pomares

Continúa leyendo..

Share

Calendario de eventos

[singlepic id=5761 w=310 h=277 float=left]

A nuestro amigo el Búho no se le va a escapar ningún evento de ahora en adelante!

Poco a poco vamos cumpliendo con las mejoras que teníamos previstas para la segunda fase de desarrollo. Hasta ahora hemos usado este blog para ir anunciando ferias o talleres (los podéis encontrar en la categoría Eventos), pero sabemos que no es la mejor forma de hacerlo.

A partir de hoy tenéis disponible un Calendario de Eventos en que cualquier usuario puede crear eventos. Bien sea un curso o taller impartido por vosotros mismos, una feria en la que vayáis a participar, u otro evento del que sepáis y queráis compartir con todos nosotros.

Lo bueno es que al crear el evento, además de subir una imagen y descripción del mismo, puedes invitar a tus amigos de artesanio que creas que pueden estar interesados. Ahora mismo no está integrado pero lo estará la semana próxima. También podéis usar las redes sociales para compartirlos, ya que tenéis botones a facebook, twitter, etc.

Es bastante sencillo de usar, pero si vemos que hay dudas prepararemos un tutorial con todos los pasos.

Share