Curso online de Cupcakes – Handmade Lab

Nadie ha comentado :|: Publicado el 27 de diciembre de 2012 en Cocina, Comida,

Este es el primer curso online de cupcakes de Handmade Lab. El objetivo es que los alumnos aprendáis a hacer estos maravillosos pastelitos y os sumerjáis en el apasionante mundo de la repostería. Recetas, trucos y todos los pasos a seguir para hacer unos cupcakes excelentes será lo que encontraréis en este curso que tiene un mes de duración.

Los cupcakes actualmente causan furor y son un invitado muy bien recibido en fiestas y reuniones de amigos, en cumpleaños de niños o un domingo cualquiera con la familia. Hace las delicias de todos, ¡sin distinción! Se trata de un dulce muy agradecido, cuya elaboración requiere de una serie de conocimientos que os ofrecen en este curso…

Aquí tienes toda la información necesaria sobre el curso y cómo inscribirte.

Os dejamos un vídeo que compartimos en twitter hace un par de días y viene perfecto para la ocasión ^^

Share

Taller de tintado de lanas

Tiene un comentario :|: Publicado el 28 de septiembre de 2012 en Eventos, Manualidades, Talleres de artesanía,

[singlepic id=6488 w=380 h=380 float=left]

El próximo 27 de octubre, Handmade Lab organiza un taller de tintado de lanas con Wasel Wasel!

“En este curso aprenderás una forma sencilla de poder preparar tus propias lanas de los colores que más te gusten, personalizando las prendas que tejas con ellas, o también pueden servirte para regalárselas a alguien.”

Utilizarán lanas sin tratar y cada asistente tendrá dos madejas de 50 gramos para poder tintar de dos formas distintas y experimentar diferentes técnicas. Los tintes a utilizar serán alimenticios, por lo que son completamente inofensivos, nada de productos químicos.

Tampoco es necesario tener conocimientos previos.

¿Dónde? En Alicante
Horario: De 17.30 a 20.30 horas
Precio: 25€ por persona

Para apuntarte, envía un email a myhandmadelab@gmail.com con tus datos de contacto y te indicarán los pasos para formalizar la inscripción.

Os dejamos también el vídeo de la última Knitting Party de Handmade Lab!

Share