Crafty Life. I Jornadas Nacionales para Emprendedores Craft

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 7 de octubre de 2012 en Eventos, Ferias de artesanía, Talleres de artesanía,

[singlepic id=6511 w=520 h=520 float=left]

Por fin la gente de Alicante Craft nos presenta este pedazo de proyecto, único y exclusivo: Crafty Life. I Jornadas Nacionales para Emprendedores Craft.

Crafty Life son las jornadas más completas que encontrarás sobre craft y empresa, porque pertenecemos a un sector tan concreto, con características tan específicas, que nos merecemos unas jornadas sólo para nosotr@s. Porque no tratamos de poner en marcha un negocio tradicional, con un local comercial y venta directa, no. Lo nuestro es mucho más especial, podemos crear una marca, trabajar desde casa y vender en internet, pero hay que saber cómo transformarse en una empresa de éxito.

“Nos reuniremos en un fin de semana súper intenso, donde auténticos expertos nos explicarán de verdad todo lo necesario para emprender en este mundo, nos dejarán las cosas claras, nos hablarán como profesionales independientes que somos, y ellos, gente que de verdad ha pasado por lo mismo, nos darán consejos basados en su propia experiencia. Contenido altamente valioso y concentrado en 48 horas. Como un caldito de la abuela!”

Continúa leyendo..

Share

Ganadores de los sorteos para las plazas de expositor y talleres en el Cool Craft Market

Tiene un comentario :|: Publicado el 27 de mayo de 2012 en Artesanio, sorteos,

En primer lugar el sorteo para el puesto de expositor (realizado a las 12h):

La ganadora es: Ariadna Pomares

Continúa leyendo..

Share

Te regalamos una plaza para el Cool Craft Market

Tiene 14 comentarios :|: Publicado el 10 de mayo de 2012 en Artesanio, Eventos, sorteos,

[singlepic id=5943 w=595 h=595 float=left]

El Cool Craft Market es el primer Mercado de Diseño Independiente de Alicante y forma parte de las actividades organizadas por la asociación Alicante Craft.

Concebido como un lugar de promoción para diseñadores, crafters y emprendedores de toda la provincia, nace con la idea de servir de plataforma impulsora del arte y el diseño de las alicantinas y alicantinos, que comercializan su trabajo principalmente on-line y desean un contacto personal con el cliente y una publicidad localizada y orientada a personas realmente interesadas en sus productos.

“También hemos pensado en los aficionados al craft, los apasionados por lo hecho a mano, los que disfrutan haciendo las cosas por ellos mismos como un hobbie, y por eso en cada edición se impartirán talleres DIY a bajo coste para el público en general.”

El Cool Craft Market se celebra el tercer sábado de cada mes. La primera edición tendrá lugar el 16 de junio de 2012 de 17h a 21h en el centro cultural Las Cigarreras, en la calle C/ San Carlos, 78.

Para más información, contacta con Sylvia de Chita Lou.

PARTICIPA Y CONSIGUE UN PUESTO COMO EXPOSITOR

Si quieres participar, vamos a sortear entre los inscritos una plaza de expositor con mesa de 1,80 metros. No tienes más que completar la inscripción aquí.

PARTICIPA Y CONSIGUE UN PUESTO PARA LOS TALLERES

Además, si eres aficionado a lo hecho a mano y estás registrado en artesanio (no hay que tener tienda, vale con estar registrado), sorteamos 2 plazas para los talleres que se impartirán durante la jornada. Para participar, sólo tienes que dejar un comentario en este post con el link a tu perfil de usuario en artesanio. (Dejo el primero comentario como ejemplo).

Alicante Craft

Tiene un comentario :|: Publicado el 5 de abril de 2012 en Eventos,

[singlepic id=5762 w=590 h=590 float=left]
 
Alicante Craft nace con una idea clara: la firme convicción de agrupar en un solo lugar toda la creatividad y el potencial innovador de Alicante. Sus promotoras son Sylvia Santiváñez de Chita Lou y Rosanna Hernández de Acrusmedia.

Esta es una asociación sin ánimo de lucro creada para crafters y por crafters, por personas sumergidas en este mundo creativo y abierto a la innovación, al diseño y a la exclusividad en forma de creación.

“Nuestro objetivo es dar a conocer, promocionar y difundir la cultura del Art&Craft en Alicante. Para ello, estamos poniendo en marcha diferentes actividades y proyectos en los que esperamos tengan cabida todos los creadores de la provincia.”

Continúa leyendo..

Share