Workshop taller Granada

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 29 de septiembre de 2011 en Eventos,

[singlepic id=4705 w=600 h=600 float=left]

Workshop es un espacio en Granada pensado para personas que se dejan inspirar pero tienen ideas propias, que eligen su propio camino, que tienen cierta habilidad aunque no son expertas o que simplemente empiezan con una idea y la siguen hasta ver hacia donde va.

Para este tipo de gente, Workshop ofrece:

– Talleres intensivos y talleres básicos, guiados por profesionales. La duración generalmente será de tres a cuatro horas, en jornadas de un día o fines de semana.

– Talleres especializados y talleres de continuación, guiados por profesionales. La duración de estos puede ir de un mes a tres meses o hacerse de forma intensiva.

– Cursos profesionales, para los cuales es necesario haber realizado los talleres especializados o contar ya de ante mano con una formación previa que se indicará en los requisitos de los distintos cursos. Se prolongan o se organizan en cursos intensivos.

– Conferencias de mano de profesionales, de entrada libre hasta completar aforo.

– Jornadas de puertas abiertas, en las que podrás asistir a conferencias y talleres gratuitos, hasta completar aforo.

– Eventos, exposiciones y ‘fiestas de guardar’.

Además alquilan el local para eventos o talleres particulares. Éste se encuentra en calle Arabial esquina con Santa Rita (calle Santa Rita, 4. Local. Granada 18004). Horario de lunes a sábado de 17.oo h a 21.oo h. y sábado de 1o.oo h a 14.oo h.

El 1 de octubre empienzan con dos cursos, uno de costura impartido por Patricia de Siete Musas y otro de personal shopper. Puedes inscribirte enviando un email a info [at] workshoptaller.com o llamando al 958 072 176.

Visita su calendario para ver todos los cursos. Éstas son algunas de las profes.

Share

Iniciación a la costura (2ª semana de agosto 2011)

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 20 de julio de 2011 en Eventos,

[singlepic id=4488 w=380 h=380 float=left]

El taller será impartido por Carolina Leveroni. Carol es arquitecta por la Universidad de Buenos Aires, donde también fue profesora de Diseño de Indumentaria y Textil en la cátedra Saltzman. Cambió su Buenos Aires natal por Madrid, donde ha compaginado el aprendizaje de patronaje en las clases de Jimmy Flores con la creación de su propia marca Leveroni.

Está dirigido a todo el que desee iniciarse en el mundo de la costura y llevarse a casa sus primeras prendas terminadas.

Objetivos: Adquirir los conocimientos necesarios para coser a máquina y algunas de la nociones básicas de costura: terminaciones, interiores y detalles a tener en cuenta a la hora de realizar su propia moda.

Continúa leyendo..

Share