Cool craft Market – Edición primavera 2013

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 7 de febrero de 2013 en Eventos, Mercadillos de artesanía,

Se acerca una nueva edición del Cool Craft Market. En esta ocasión será un fin de semana completo, en el Centro Cultural Cigarreras los días 9 y 10 de marzo, para dar la primera bienvenida craft a la primavera y el buen tiempo.

Ahora han mejorado el formulario de inscripción para agilizar a los diseñadores la tarea de rellenarlo y para facilitar a la organización el tratamiento de los datos. Por eso todos los diseñadores que quieran participar deben rellenar el formulario de incripción aquíPodéis ver toda la información en este documento informativo.

El plazo para hacerlo finaliza el 16 de febrero, y el 18 se hará pública la lista de seleccionados.

Share

Alicante Craft

Tiene un comentario :|: Publicado el 5 de abril de 2012 en Eventos,

[singlepic id=5762 w=590 h=590 float=left]
 
Alicante Craft nace con una idea clara: la firme convicción de agrupar en un solo lugar toda la creatividad y el potencial innovador de Alicante. Sus promotoras son Sylvia Santiváñez de Chita Lou y Rosanna Hernández de Acrusmedia.

Esta es una asociación sin ánimo de lucro creada para crafters y por crafters, por personas sumergidas en este mundo creativo y abierto a la innovación, al diseño y a la exclusividad en forma de creación.

“Nuestro objetivo es dar a conocer, promocionar y difundir la cultura del Art&Craft en Alicante. Para ello, estamos poniendo en marcha diferentes actividades y proyectos en los que esperamos tengan cabida todos los creadores de la provincia.”

Continúa leyendo..

Share

Chita Lou

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 23 de noviembre de 2011 en Estuches, Mochilas, Neceseres, Patchwork,

[singlepic id=4974 w=430 h=430 float=left]

Sylvia Santiváñez (tienda) es alicantina, del 1981. Se independizó con su novio a los 22, se casó a los 24 y hoy, con 30, tiene dos hijos de 5 y 2. Su vida siempre ha ido deprisa, es el ritmo que le pide el cuerpo.

“Empecé a estudiar psicología y terapia ocupacional, pero en el fondo sabía que no era a lo que quería dedicarme el resto de mi vida. Encontré un buen trabajo, en una gran empresa, muy bien remunerado, que mantuve 8 años. Luego llegaron mis hijos y mi instinto maternal me pedía dedicarme a ellos en cuerpo y alma. Cosa que el trabajo no me permitía. Así que me dediqué a coser.”

A los 5 años, su abuela la enseñó a hacer punto y su abuelo, jugador de tenis, le pedía que le hiciera muñequeras de lana. Ahí descubrió la emoción de regalar algo hecho a mano por ella. A los 10 años le dio la fiebre de las pulseras de hilo con nudos de macramé y hacía miles.

Continúa leyendo..

Share