Talleres i do proyect en septiembre y octubre

Tiene un comentario :|: Publicado el 13 de septiembre de 2013 en Talleres de artesanía,

lana idoproyect

Compartimos la lista de talleres que tienen preparados en I DO PROYECT para los meses de septiembre y octubre. En su web los tienen muy bien explicados con este calendario tan visual y los puedes comprar desde ahí directamente. Se agotan rápido, no los dejes escapar!

CALENDARIO

Continúa leyendo..

Share

Blablabla Creaciones

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 6 de junio de 2013 en Ilustración,

Blablabla Creaciones 01

Blablabla Creaciones nació un poco por casualidad. Puede que el momento determinante fuese una cena entre amigas, en la que se empeñaron en hacer sushi. Ya que estaban, hicieron además unos palillos personalizados para cada una. Gustaron tanto que en seguida empezaron a pedirles más para regalar a familiares y amigos. Ese fue el pistoletazo de salida.

“Realmente, BC la forman un montón de ideas, y no solo dos personas. Todos los “¿y por qué no hacéis…?”, o “deberíais probar con…” se cuelan en los apuntes de medicina de una de nosotras, o acaban en las ilustraciones de la otra. Si a esto le sumamos una pasión compartida por los cuentos tradicionales, el resultado no podía ser otro.”

Empezaron con pocos materiales (fimo, papel…), pero según van avanzando, incorporan nuevas técnicas, nuevas ideas y renovado entusiasmo. ¿Por qué no trabajar para sí mismas?

Continúa leyendo..

Share

Talleres I do proyect – marzo

Nadie ha comentado :|: Publicado el 12 de marzo de 2013 en Talleres de artesanía,

talleres marzo idoproyect

Aquí dejamos todos los talleres que se imparten en I DO PROYECT en este mes de marzo. Desde los talleres más clásicos como el de punto básico y avanzado o el de costura básica a mano, hasta el de customización de camisetas, el de lámparas, ganchillo XL o aguja mágica.

Además, amplían la oferta este mes con dos talleres recién salidos del horno: uno de origami, que lo imparte una súper profe de la asociación española de papiroflexia, y otro de decoración de cerámica con el que te irás a casa con un tazón y un bol de desayuno hecho por ti mismo para saborear mejor aún la comida más importante del día.

Todos los cursos se imparten en ELBUTRON, C/ Butrón 7, Sevilla. Son todos monográficos de una tarde a excepción de los de punto y el de costura básica que son en dos tardes.

Share