Ninuk Pendientuda

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 26 de septiembre de 2011 en Anillos, Camisetas, Collares, Diademas, Pendientes, Ropa, Sudaderas, Tocados,

[singlepic id=4699 w=405 h=405 float=left]

Inés Rodríguez (tienda) vive en Zaragoza, donde tiene su propia tienda taller Mitte en la calle San Lorenzo, 32, en el barrio de La Madalena. Es una zona con mucho encanto, llena de tiendas de jóvenes diseñadores que merece la pena visitar.

“La marca Ninuk Pendientuda nace en 2006. Primero empezó como un hobbie y ahora es mi trabajo. Realizo ilustraciones que posteriormente plasmamos en distintos soportes como camisetas, bisutería y papelería.”

Normalmente realiza primero un pequeño boceto que luego escanea y redibuja con distintos programas digitales. Encuentra la inspiración en muchas de las cosas que le gustan: viajar, los animales, el rock, la fotografía o el maquillaje. Se dedica a contar pequeñas historias con cada uno de sus dibujos y así crear personajes que forman parte de un gran cuento.

“Cuando realizo las piezas de bisutería intento que cada una de ellas sea especial y única, están todas hechas a mano de forma artesanal y me gusta pensar que son como un pequeño tesoro con una historia dentro.”

Continúa leyendo..

Share

Bimobebe

Tiene un comentario :|: Publicado el 18 de diciembre de 2010 en Bebé, Bolsos, Camisetas, Decoración, Delantales, Gorros, Hogar, Mochilas, Ropa, Sudaderas,

[singlepic id=1688 w=360 h=360 float=left]

Magda empezó con Bimobebe cuando quiso diseñar y elaborar complementos para la decoración de la habitación de su primer hijo.

“En principio era un hobby, ya que siempre me ha gustado coser y hacer manualidades, durante mi primer embarazo hice muchas más cositas, por ejemplo, le preparé la canastilla a mi niño, y de ahí todo continuó.”

A medida que sus niños van creciendo va adaptando a sus gustos todas las cosas que hace, ellos son su fuente de inspiración. Hace camisetas personalizadas, sudaderas, baberos, delantales, gorros, bolsas para la merienda, mochilas, bolsos, toallas… es más fácil pensar qué no hace, porque ¡tiene todo tipo de cosas!

“Aparte de todos los productos que puedo ofrecer en la tienda, hago las habitaciones de los bebés a gusto de los padres, buscando telas que se adapten a sus necesidades o para conjuntarlas con los muebles que puedan tener ya comprados e instalados en casa. Así, hablando con los papás vestimos las habitaciones tal y como a ellos les gusta.”

Continúa leyendo..

Share