Siete Musas

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 7 de diciembre de 2010 en Bolsos, Complementos, Faldas, Moda, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=1577 w=400 h=400 float=left]

Patricia se crió en Almería pero se mudó a Barcelona en el año 96 para estudiar diseño de moda y se quedó durante diez años trabajando en varias empresas del sector.

“Hace cuatro años que decidí regresar a mis orígenes andaluces y probé suerte en varias empresas de Granada, pero dada la precariedad del trabajo por estos lares hace tres años y medio que decidí tirarme a la piscina y monté lo que ahora es mi negocio.

En un principio la idea era tener mi propia tiendecita en la que exponer las prendas que yo misma hacía pero dado lo difícil de la situación económica actual hace dos años que empecé a montar colecciones para ofrecerlas en otras tiendas. Es por esto que ya cuento con cerca de diez puntos de venta por toda España incluida mi tienda aquí en Granada.”

En las cuatro colecciones que monta al año (al principio empezó sólo con dos) procura que haya varios estilos para así conseguir llegar al mayor público posible, así se pueden encontrar prendas muy casual y divertidas para llevar en el día a día como alguna prenda para lucir en ocasiones más especiales.

Continúa leyendo..

Share