Sorteo de 20 entradas para EGO Cibeles 2011

Tiene 74 comentarios :|: Publicado el 7 de septiembre de 2011 en Eventos,

[singlepic id=4628 w=599 h=599 float=left]

Cristina Tabares, de Diferencia Silenciosa, nos invita a vivir el ambiente Cibelino y visitar el Cibelespacio y su colección en el Showroom EGO de CIBELES Madrid Fashion Week, una plataforma de jóvenes talentos de la moda, organizada por IFEMA, que se celebra dos veces al año.

EGO nació en febrero de 2006 con el fin de dar a conocer nuevos diseñadores y mostrar propuestas alternativas, y considera que la creación en moda es un proceso cuya inspiración nace y finaliza en la calle, cuando la colección se pone a la venta. Por ello, y partiendo de la premisa que mantiene que una prenda cobra sentido cuando una persona la elige para vestirse con ella, IFEMA puso en marcha desde la primera edición de esta plataforma el denominado Showroom de EGO, espacio con venta directa al público que permanece abierto en el mismo recinto y en los mismos días que CIBELES Madrid Fashion Week, donde los jóvenes creadores exhiben sus colecciones.

La colección que va a presentar Diferencia Silenciosa está basada en la elegancia de los bordados antiguos, en las pasamanerias, en las telas brocadas de las elegantes sillas isabelinas, en las decoraciones de los grandes palacetes… Toda la colección está hecha con pasamanería textil que se utiliza en tapicería.

“La idea de presentarme a Ego surgió a través de una amiga que me insistió. Vi la posibilidad y me presenté con la grata sorpresa de ser elegida.”

Si quieres llevarte una de las entradas, deja un comentario en este post indicando tu nombre y apellidos y pulsa en ‘Me Gusta’.

Tienes hasta el día 16 de septiembre a las 11:00 horas para participar, momento en el que se celebrará el sorteo. Con la entrada puedes asistir tú y llevar un acompañante!

ACTUALIZACIÓN: Hasta el 13 de septiembre, porque el comienzo es el 16 pero hay que avisar a la organización con algunos días de antelación.

Share