Taller de carvado de sellos

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 11 de septiembre de 2012 en Eventos, Manualidades, Talleres de artesanía,

María José de Siete Pinceles pone en marcha la primera edición de este curso online de carvado de sellos.

El carvado de sellos la tiene enganchada. Como es consciente que a través de fotos y palabras no es tan fácil de aprender, este taller online irá cargado de videos, documentos y un gran lugar donde os podréis comunicar para resolver cualquier duda.

El taller online dura tres días (empezará el viernes día 5 de Octubre de 2012). Sin desplazamientos, a la hora que a ti te convenga, y a tu ritmo. Además, contarás con ayuda siempre que lo necesites y podrás hablar con el resto de participantes, ¡os vendrá bien compartir ideas y dudas entre todos!

¡Además hay SORTEO de una plaza!

Tienes toda la información sobre el curso aquí. De todas formas la dejo en este post también:

Continúa leyendo..

Share

La Srta Glez

Tiene un comentario :|: Publicado el 16 de agosto de 2012 en Neceseres, Papel, Scrapbooking,

[singlepic id=6331 w=410 h=410 float=left]

Annabel (tienda) tiene 26 años y es nativa de Torregrossa, un pueblecito de Lleida. Licenciada en Diseño Interactivo, adicta a los craft-blogs y a los tutoriales.

“En mi familia desde siempre se ha hecho todo con las manos, son de la filosofia: si lo puedes hacer tú, por qué comprarlo. Pero mi amor con el scrap surgió en mi universidad, cuando hicieron unos cursos de scrapbooking y a los que me apunté con un poco de pereza. Pero me enamoré de los papeles, los stickers, sellos y todo lo que conlleva el scrap. Desde entonces me ha sido imposible desintoxicarme.”

Los materiales que utiliza en La Srta Glez son todos libres de ácidos para no malmeter las fotografías, son materiales expresamente para el scrapbooking, utilizando algunos elementos del patchwork.

“Me inspira cualquier cosa que sea vintage: un lugar abandonado, los vestidos de mi abuela, sus fotografías, los libros de escuela de mi madre, cualquier cosa que ya haya vivido su historia. Espero que un tiempo, no muy lejano, pueda crear mis propios papeles para contar todo lo que me inspira. Y a su vez, trabajar con ellos.”

Continúa leyendo..

Share