Talleres de Scrap hechos a medida

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 22 de febrero de 2012 en Eventos, Scrapbooking,

[singlepic id=5544 w=370 h=370 float=left]

Laura de AtentamenteSuya organiza talleres de Scrap hechos a medida para ti o para quién tu quieras, en tu casa, en la suya o en algún bonito espacio que buscará para ti. Tú eliges el lugar y el recuerdo que quieres para ese día: álbumes, casitas de madera, maletines, porta fotos, sombrereras… Explícale tu idea y Laura pondrá el resto.

Si buscas un regalo especial pero no sabes exactamente qué, o simplemente te apetece desconectar un rato aprendiendo algo nuevo, ¡esta es la ocasión!

Taller Maletín Scrap

“En este taller realizaremos un bonito y práctico maletín. Partiremos de cero dándole forma al cartón para posteriormente decorarlo con bonitos papeles hasta obtener un precioso maletín como este, en el que podrás llevar tus herramientas de Scrap o lo que tú prefieras.”

Próximos talleres: sábado 25 de febrero en Barribastall (L’Hospitalet de Llobregat) y sábado 3 de marzo en U3U (Barcelona).

Entra en el blog de atentamenteSuya para ver sus trabajo. Puedes contactar con Laura en atentamentesuya [at] gmail.com y explicarle tu idea o para informarte y reservar tu plaza.

Share

Paraíso de Papel

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 29 de noviembre de 2011 en Álbumes, Papel, Scrapbooking,

[singlepic id=5015 w=430 h=430 float=left]

Paula Cheza es nacida en Castellon y técnico en gestión administrativa. Está casada, tiene 35 años y dos peques.

“De manera autodidacta, mi afición al scrapbook empezó por casualidad a mediados de 2006 como muchas aficionadas al scrapbook. Me envolvió hasta el punto de ser ahora mismo mi trabajo. Puedo considerarme como una de las veteranas de este hobby ya que hace pocos años que se conoce en España. No tengo estilo definido, me gusta probar y experimentar con diferentes estilos y técnicas. Ahora tengo un especial interés con el art journal.”

Su gran inspiración son sus hijos, ya que el 90% de sus trabajos son sobre ellos. Lo que más le gusta de este hobby es el poder expresar con papeles y otras decoraciones, y junto a sus fotografias, un sentimiento especial que luego se ve en cada uno de sus trabajos. Además le apasiona poder enseñar a personas que no conocen todavía esta manualidad o que ya la conocen y tienen cierta experiencia.
Continúa leyendo..

Share