Sara Marina

Tiene 10 comentarios :|: Publicado el 16 de abril de 2012 en Bolsos, Monederos,

[singlepic id=5821 w=405 h=405 float=left]

Sara Marina (tienda) es sevillana de adopción con orígenes cordobeses. Desde pequeña siempre ha estado en contacto con la costura y ha crecido con el interés y el gusto por el trabajo artesanal.

“Me he criado en un ambiente donde la educación artística ha estado muy presente; estudié piano, me encanta pintar, imaginar, inventar y me fascina el diseño. Hace un par de años pude experimentar que diseñando y elaborando bolsos aplico todo ese conocimiento heredado y adquirido, y a la vez disfruto con todo el proceso: elegir las telas, elaborar el patrón, imaginar la forma, dibujar los motivos, el tacto del pincel en los tejidos, seleccionar las cintas que más me inspiran, colocar los cierres, etc. ¡Todo un proceso de diseño y creación que me entusiasma!”

Actualmente acaba de publicar su primera colección en esta línea. Son bolsos elaborados con telas 100% algodón, decorados con motivos pintados a mano sobre la tela y cintas grosgrain. Llevan cierre metálico de embrague y cadenas de metal o cinta de cuero para colgar. Cada uno tiene un estilo y diseño concreto.

Continúa leyendo..

Share