RUW Barcelona. Moda reciclada para gente con principios.

Nadie ha comentado :|: Publicado el 20 de junio de 2013 en Bolsos, Reciclado,

RUW Barcelona 10

RUW Barcelona nace el año 2005 de la mano del diseñador José Luis López, con el firme objetivo de transmitir a la moda y a los productos RUW el mensaje de que “UN MUNDO DIFERENTE ES POSIBLE”.

“En un entorno social y económico globalizado en el que cada día asistimos a manifestaciones de insostenibilidad empresarial, presentamos una marca íntegramente sostenible y solidaria, en su función, principios y filosofia corporativa.”

RUW Barcelona cumple un doble objetivo generando riqueza compartida:

– Ofreciendo al mercado productos de moda vanguardista y complementos sostenibles, confeccionados a partir de materiales reutilizados, que aportan fuentes de ingreso a talleres familiares que defienden la tradición en la calidad del producto artesano como principal valor de subsistencia.

– Destinando una parte importante de los beneficios de la marca a hacer realidad los proyectos humanitarios de las principales ONG’s. Porque creemos firmemente que un mundo diferente es posible y que la sostenibilidad con el medio ambiente empieza con la preservación del principal recurso: las personas; sin excepción de pais, raza o creencia.

Continúa leyendo..

Share