Save Trapitos

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 7 de noviembre de 2012 en Bolsos, Mochilas, Reciclado, Riñoneras,

[singlepic id=6576 w=410 h=410 float=left]

Paula Diaz (tienda) es de Argentina aunque lleva 4 años en España y ahora vive en Granada.

“Me dedico a la artesanía porque siempre me gustó hacer cosas a mano y porque crecí en un ambiente artísico. Terminé mis estudios en Bellas Artes en Buenos Aires y desde hace siete años soy artesana, aunque un año que me dedico en exclusiva a este proyecto de reciclaje de ropas.”

Paula utiliza vaqueros principalmente y todo tipo de ropa estampada. Le inspiran los propios colores y crear combinaciones infinitas!

“Creo que las ropas traen consigo una historia de quienes las usaron, energía q todavía está en ellas. En parte me gusta pensar que eso también revivo, que hago que siga circulando volviéndolas a dar vida.”

Tenemos un montón de recursos a nuestro alrededor para crear, eso hay que aprovecharlo, y ¡el reciclaje es la mejor opción!

Continúa leyendo..

Share

My Little Aura

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 14 de diciembre de 2010 en Bebé, Bufandas, Complementos, Cuellos, Faldas, Ganchillo, Gorros, Lana, Reciclado, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=1637 w=400 h=400 float=left]

Bárbara es chilena y vive en Chicago desde hace 6 años. Tiene 2 hijos y otro que viene en camino. Estudió Diseño Industrial y Arte en su país.

“Vengo de una familia con veta artística (mi madre es pintora), con ella aprendí a hacer mis propios patrones.

Una de mis abuelas tejía extraordinariamente y la otra cose increíble. Debe de ser por eso que siempre estuve ligada a las manualidades de cualquier índole.”

El nombre de la marca, My Little Aura, es en honor a su hija mayor: Aura. Cuando ella nació comenzó  tejiendo y cosiendo prendas infantiles para entretenerse.  Desde entonces ha ido creciendo poco a poco, creando su página web, la tienda en Etsy, ha trabajado con  artistas locales, ha hecho ferias artesanales, bazares, desfiles de moda… lo que la ha llevado a  aprender nuevas técnicas como teñidos naturales, crochet, fieltro, etc…

Continúa leyendo..

Share