Eva Outeiral

Tiene un comentario :|: Publicado el 30 de mayo de 2011 en Moda, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=4140 w=435 h=435 float=left]

Eva es de Boiro, un pueblo de las Rias Baixas, en la provincia de La Coruña. Estudió diseño de moda y patronaje industrial.

“Después de trabajar como diseñadora en una empresa varios años, me decidí a hacer lo que siempre quise: diseñar trajes de novia y fiesta. Me considero una artesana porque me paso días cosiendo a mano, haciendo flores o lo que se necesite para conseguir una prenda única y especial, y ahí el tiempo desaparece…”

Se ha presentado a varios concursos de jóvenes diseñadores. En Tesoira, organizado por la Xunta de Galicia quedó finalista, que con el nivel que hay es todo un honor. También se ha presentado al de encaje de Camariñas en dos ocasiones, la primera vez le otorgaron el segundo premio y el premio que del público que asiste a los desfiles con sus votos. Y la segunda vez, el público volvió a elegirla.

Continúa leyendo..

Share

Barea

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 17 de enero de 2011 en Faldas, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=2002 w=400 h=400 float=left]

Barea es el sueño de dos hermanas, María y Ana Gómez-Papí, decididas a lanzarse a la aventura empresarial creando ropa elegante para la mujer.

María estudió diseño de moda en la ESDI de Sabadell y en el IED de Barcelona, realizando prácticas en una pequeña firma de diseño denominada Bartomeu y Uribe. Gracias a estas prácticas tuvo claro que Barea acabaría siendo una realidad. Ana estudió Derecho y trabajó en Cuatrecasas Abogados y en empresas de recursos humanos, desarrollando toda su carrera fuera del mundo de la moda, aunque siempre apasionada por la misma.

“Se podría decir que somos el complemento perfecto una de la otra: una lleva la parte creativa de Barea, y la otra lleva la parte empresarial. Creemos que la suavidad, la delicadeza y la feminidad pueden ser características de una fuerte personalidad, por lo que nuestra ropa refleja estas cualidades, que entendemos deberían ser inherentes a la mujer.”

Continúa leyendo..

Share