Muxugorri

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 6 de noviembre de 2010 en Anillos, Bolsos, Broches, Camisetas, Chupeteros, Complementos, Diademas,

[singlepic id=1290 w=400 h=400 float=left]

Irene es mamá de un bebé de mes y medio y una preciosa niña de tres años. Coincidiendo con el nacimiento de su niña, su vida dio un vuelco muy grande y le hizo darse cuenta del valor de la vida y de lo corta que es.

“Decidí dejar mi trabajo como arquitecto, que no me llenaba, y dedicar mi vida a lo que realmente me ha gustado hacer siempre: diseñar y hacer cosas con mis propias manos. El nombre de mi marca es un pequeño homenaje a mi niña, en euskera ‘Muxugorri‘ se le dice a esa persona que se sonroja fácilmente y mi peque estaba siempre con los coloretes puestos, así que de ahí salió el nombre.”

Para la ropita de bebé y para los complementos le gusta probar diferentes técnicas: seda pintada a mano para los bolsos, fimo, fieltro y abalorios para los complementos… le encantaría saber hacer punto pero es algo que nunca consigió aprender, ¡algún día se quitará esa espinita!

Continúa leyendo..

Share