Monita Salero

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 14 de marzo de 2012 en Bebé, Gorros, Moda, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=5638 w=400 h=400 float=left]

Monita Salero es una empresa de diseño y confección de ropa handmade para bebés de 0 a 3 años. Ropa con un diseño exclusivo y donde cada prenda es única e irrepetible.

“Pero no sólo somos ésto, Monita Salero también es un proyecto común integrado por cuatro mujeres que formamos un equipo multidisciplinar, entusiasta y compacto, con un objetivo muy claro: queremos consolidarnos en el sector de lo hechoamano.”

Todas provienen de mundos laborales completamente distintos: sociología, marketing, derecho, humanismo, arte, interiorismo y handcrafter. Nacieron, estudiaron y viven en Barcelona, ciudad que les entusiasma e inspira.

“Durante mucho tiempo estuvimos diseñando y confeccionando, andando por distintos caminos, hasta que un día decidimos unirnos en esta aventura empresarial, aunando esfuerzos y mucha energía bajo el nombre de Monita Salero, y con un lema muy claro: ¡Monita Salero teje para los niños que nacen y crecen felices!

Continúa leyendo..

Share

My Little Aura

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 14 de diciembre de 2010 en Bebé, Bufandas, Complementos, Cuellos, Faldas, Ganchillo, Gorros, Lana, Reciclado, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=1637 w=400 h=400 float=left]

Bárbara es chilena y vive en Chicago desde hace 6 años. Tiene 2 hijos y otro que viene en camino. Estudió Diseño Industrial y Arte en su país.

“Vengo de una familia con veta artística (mi madre es pintora), con ella aprendí a hacer mis propios patrones.

Una de mis abuelas tejía extraordinariamente y la otra cose increíble. Debe de ser por eso que siempre estuve ligada a las manualidades de cualquier índole.”

El nombre de la marca, My Little Aura, es en honor a su hija mayor: Aura. Cuando ella nació comenzó  tejiendo y cosiendo prendas infantiles para entretenerse.  Desde entonces ha ido creciendo poco a poco, creando su página web, la tienda en Etsy, ha trabajado con  artistas locales, ha hecho ferias artesanales, bazares, desfiles de moda… lo que la ha llevado a  aprender nuevas técnicas como teñidos naturales, crochet, fieltro, etc…

Continúa leyendo..

Share