Nuevos flyers artesanio – HechoPorMi

Tiene un comentario :|: Publicado el 24 de agosto de 2011 en Artesanio, Eventos,

[singlepic id=4593 w=600 h=600 float=left]

Hace poco más de un mes hicimos una tirada de 2.500 flyers para repartir en ferias y eventos del mundo de la artesanía, el handmade y el DIY.

Se nos agotaron muy pronto, por lo que hemos hecho otra tirada más grande. Como estamos apoyando a Hecho Por Mi desde sus inicios y vamos a patrocinar el evento, lo hemos incluído también en la otra cara.

Si quieres echarnos una mano con la difusión del evento, te enviamos un taquito de flyers para colocarlo en tu stand si vas a acudir en los próximos meses a alguna feria o mercadillo. Puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo a jose [arroba] artesanio [punto] com para pasarme la dirección de envío.

Share

La importancia de la Comunidad

Tiene 64 comentarios :|: Publicado el 27 de marzo de 2011 en Artesanio,

Artesanio va a estar online la semana que viene. Cualquier persona se podrá registrar pero la creación de tiendas va a funcionar por invitación. De manera que si quieres crear tu tienda, tendrás que pedirle una invitación a algún compañero que ya la tenga.

La red social está pensada para que se autogestione. No controlamos quién se puede registrar y quién no, los productos que se pueden subir o las tiendas que puede haber. Esto es una ventaja porque es libre para todo el mundo pero hay que proporcionar a los usuarios algunas herramientas para poder “controlar y organizar” la web.

– Los productos mejor valorados, aparecerán más en la página principal de artesanio, por lo que tendrán más visitas y posibilidades de vender. Esto se estima en función de los comentarios, los me gusta y los seguidores de la tienda. Si tienes un producto bien elaborado y acabado, subes buenas fotos y te trabajas las descripciones para que todo quede claro, los usuarios dejarán más comentarios en tus productos, seguirán tu tienda y harán click en me gusta.

Continúa leyendo..

Share