Promos, talleres, compartir y más…

Ya han sido varias personas las que nos han comentado que debemos ofrecer a la comunidad de artesanio lo que nos ocupa en este post. Básicamente se trata de que os aprovechéis de los seguidores que tiene artesanio y a nosotros también nos viene bien porque de una forma u otra nos ayudáis a crear contenido interesante que nos gusta compartir. Colaboración gratuita entre las dos partes, en la que ambas salimos ganando.

Ser visible en Internet se hace cada vez más una tarea complicada y costosa. Ayudarnos entre nosotros compartiendo nuestros productos y llegando a los seguidores del otro es la forma más económica de hacer campaña de marketing que existe. En los próximos días veréis algunas promociones que vamos a hacer desde artesanio con otras empresas de Internet con las que compartirmos target.

 

Las iniciativas se pueden resumir en los siguientes puntos (aunque escuchamos cualquier propuesta que nos hagas):

– Dominas bien una técnica y quieres impartir talleres sobre ella pero no sabes por dónde empezar. Desde artesanio te podemos ayudar a buscar el lugar adecuado, organizarlo, encontrar patrocinadores y captar usuarios interesados en realizar el taller. Igual si estás pensando en organizar un mercadillo.

– Quieres sortear uno de tus productos para captar más seguidores? Como ya hemos hecho en otras ocasiones, creamos una promo en facebook o en el blog de artesanio y lo incluímos en la newsletter.

– Has creado una nueva colección y quieres hacerle un poco de promoción. Sube fotos bonitas a tu fanpage de facebook, avísanos, y te ayudamos compartiéndola en nuestra fanpage y en twitter.

– Tienes algún texto o vídeo, como por ejemplo un tutorial interesante que compartir y te gustaría que llegase a mucha más gente. Puedes compartirlo en el blog de artesanio y en newsletter, dejando claro que el autor del post eres tú.

– Se te ocurren selecciones de productos bajo un tema común que son originales y te gustaría compartir con más gente. Ponte en contacto con nosotros y te explicamos cómo hacer una newsletter semanal con tu selección.
Continúa leyendo..

Share