Sorteo de tela personalizada con Círculo Textil

Tiene 115 comentarios :|: Publicado el 15 de diciembre de 2011 en Artesanio,

Os traemos un sorteo muy especial. Sabemos que muchas de las tiendas que están en artesanio necesitan servirse de telas originales y bonitas para tener un producto diferenciado. Otras, simplemente quieren estampar sus propios diseños en una tela y luego elaborar bolsos, faldas, monederos…

Por ello, sorteamos dos metros de tela raso delavé o sarga de algodón (el ancho es de 145 cms) con el diseño que tú nos envíes. Círculo Textil se encargará de preparar el patrón de repetición, estamparlo y lo recibirás en casa a los pocos días.

En Círculo Textil puedes estampar cualquier tejido y muchas pieles con tus diseños. Te ofrecen una serie de tejidos que mantienen en stock continuo y sobre los cuales han realizado varias pruebas de estampación. Incluso puedes llevarles tus propios tejidos.

Para quien no tiene idea de diseño de telas, Círculo Textil se encarga de transformar tu diseño en un patrón de repetición (pattern). Para la ocasión, además, van a grabar la producción de la tela, para que luego podamos ver cómo realizan su trabajo.

Para participar en el sorteo:

1. Haz click en ‘Me gusta’.

2. Deja tu comentario en esta entrada.

Continúa leyendo..

Share