Pan de Azúcar

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 29 de octubre de 2012 en Bebé, Vestidos,

[singlepic id=6565 w=415 h=415 float=left]

Salud (tienda) vive en Castro Urdiales, Cantabria. Es empresaria de profesión, emprendedora y creativa; una persona muy dinámica, llena de energía e ilusión por las nuevas aventuras.

“Desde los 14 años que sali de mi casa no he parado de trabajar, marcarme objetivos y cumplirlos! Formé un hogar, en el que revoloteaban 3 pequeñajas inquietas, en las que me inspiraba para dejar volar mi imaginación y coser coser y coser… Les hacía vestidos únicos y llenos de amor, llenos de detalles, puntillas, volantes, lazos… Poco a poco, me di cuenta que lo que para mi era una satisfacción, para la gente era un punto de referencia y a mis hijas las piropeaban por sus vestidos.”

Siempre ha tenido fama de perfeccionista porque ella cree que en los pequeños detalles está lo que te define. Con el tiempo, se combinó que sus hijas crecían, y que ella tenía cada vez más compromisos profesionales. Así que aquella etapa tan bonita de su vida se fue enfriando. Tan sólo algún que otro encargo para sobrinas o hijas de amigas. Pero al nacer su nieta se dijo: “¡¡ésta es la mia!!”

Continúa leyendo..

Share