missami

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 29 de diciembre de 2011 en Abanicos, Bebé, Camisetas, Ilustración, Muñecos, Vestidos,

[singlepic id=5176 w=420 h=420 float=left]

Amaya Cotarelo es licenciada en bellas artes y tiene un máster en diseño y producción y otro en diseño y programación web. Ha pasado por diferentes agencias de publicidad y desde hace menos de un año trabaja para Carrefour internacional como ilustradora textil para bebé.

“Me considero una persona con iniciativa, autodidacta, y tengo la suerte de poder decir que me encanta mi trabajo. Pero llegó la crisis y me fui a casa. De lo que en un principio parece una desgracia me salieron muchas oportunidades. Me tomé muy en serio mi marca, missami, y empecé a ir a ferias y a vender mis productos.”

Missami en realidad nació mucho antes como un pasatiempo, es totalmente autobiográfica. La ilustración es su verdadera pasión y considera que es un valor añadido a la hora de realizar su trabajo como diseñadora. De hecho, siempre la acompaña un cuaderno para pasarse el día dibujando.

Continúa leyendo..

Share