missami

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 29 de diciembre de 2011 en Abanicos, Bebé, Camisetas, Ilustración, Muñecos, Vestidos,

[singlepic id=5176 w=420 h=420 float=left]

Amaya Cotarelo es licenciada en bellas artes y tiene un máster en diseño y producción y otro en diseño y programación web. Ha pasado por diferentes agencias de publicidad y desde hace menos de un año trabaja para Carrefour internacional como ilustradora textil para bebé.

“Me considero una persona con iniciativa, autodidacta, y tengo la suerte de poder decir que me encanta mi trabajo. Pero llegó la crisis y me fui a casa. De lo que en un principio parece una desgracia me salieron muchas oportunidades. Me tomé muy en serio mi marca, missami, y empecé a ir a ferias y a vender mis productos.”

Missami en realidad nació mucho antes como un pasatiempo, es totalmente autobiográfica. La ilustración es su verdadera pasión y considera que es un valor añadido a la hora de realizar su trabajo como diseñadora. De hecho, siempre la acompaña un cuaderno para pasarse el día dibujando.

Continúa leyendo..

Share

Paraíso de Papel

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 29 de noviembre de 2011 en Álbumes, Papel, Scrapbooking,

[singlepic id=5015 w=430 h=430 float=left]

Paula Cheza es nacida en Castellon y técnico en gestión administrativa. Está casada, tiene 35 años y dos peques.

“De manera autodidacta, mi afición al scrapbook empezó por casualidad a mediados de 2006 como muchas aficionadas al scrapbook. Me envolvió hasta el punto de ser ahora mismo mi trabajo. Puedo considerarme como una de las veteranas de este hobby ya que hace pocos años que se conoce en España. No tengo estilo definido, me gusta probar y experimentar con diferentes estilos y técnicas. Ahora tengo un especial interés con el art journal.”

Su gran inspiración son sus hijos, ya que el 90% de sus trabajos son sobre ellos. Lo que más le gusta de este hobby es el poder expresar con papeles y otras decoraciones, y junto a sus fotografias, un sentimiento especial que luego se ve en cada uno de sus trabajos. Además le apasiona poder enseñar a personas que no conocen todavía esta manualidad o que ya la conocen y tienen cierta experiencia.
Continúa leyendo..

Share

Aramissenil

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 21 de marzo de 2011 en Decoración, Hogar, Lámparas, Relojes,

[singlepic id=3348 w=370 h=370 float=left]

Rafa es de Zaragoza y carpintero de aluminio de profesión desde hace 13 años. Le encanta la decoración y utiliza el aluminio para realizar lámparas, sujetalibros, portalápices, relojes, portafotos o portavelas. Son productos ingeniosos y con toque minimalista.

“Me empecé a interesar por la decoración hace un año y medio, y fue a raiz de darnos las llaves de mi piso. Lo he decorado entero yo mismo y tras ver que a mucha gente le gustaba y me han pedido que decore estancias de ellos, decidí abrir mi blog, donde coloco lo que voy haciendo.”

Utiliza mucho el aluminio porque lo conoce a la perfección y por ser lo más próximo a él. El aluminio es un material poco explotado y que no se usa mucho en decoración, sólo en ventanas, puertas y poco más.

Continúa leyendo..

Share

Fieltromots

[singlepic id=2966 w=415 h=415 float=left]

Óscar Vaquero vive en Alcalá de Henares y es educador infantil, profesor y monitor de ocio y tiempo libre.

“Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la artesanía y siempre he estado creando, desde muy pequeño. He sido negado para muchas materias pero en lo artístico siempre me he defendido, es mi pasión. Por eso, hace un año, decidí llevar a la práctica mis creaciones ocultas con Fieltromots. El fieltro es un material que me encanta, por las amplias posibilidades que me ofrece, por la brillantez y fuerza de sus colores, por lo polifacético que es en general.”

Lo mezcla con telas, crea troqueles y utiliza sobre todo el cosido y pegado, algo simple. Si es simple y bonito, mucho mejor. Le inspira la vida, el color, le encanta saber lo que le despierta alegría a la gente: una sonrisa, un recuerdo tierno. Cuando se siente inspirado, se dejo llevar, sabe que en ese momento todo lo que haga le gustará.

Continúa leyendo..

Share