Arethaju

Nadie ha comentado :|: Publicado el 3 de octubre de 2012 en Anillos, Bebé, Bolsos, Delantales, Estuches, Fundas, Neceseres, Pulseras,

[singlepic id=6494 w=400 h=400 float=left]

Ju (tienda), el alma de Arethaju, nació en Barcelona y vive en Ibiza. Arethaju son bolsos y complementos de hule estampado o combinados con piel sintética. Son productos prácticos, originales y exclusivos. Ju, los diseña, hace los patrones y los confecciona de forma artesanal cuidando todos los detalles para obtener un producto de máxima calidad.

Todo empezó un día con un mantel de hule ya un poco viejo para la mesa, pero al que Ju le tenía mucho cariño. Se preguntó qué podía hacer con él y acabó haciendo patrones y cortando restos de lonas que tenía en el taller. Del resto prácticamente se ocupó la Juki, su máquina de coser de hace un montón de años a la que quiere y mima muchísimo, porque es una gran compañera y hace un gran trabajo.

“Como hacemos un buen equipo, empezamos a unir y a coser piezas, cortar hilos por aquí y por allá y zas! habíamos hecho un bolso muy bonito, práctico, de diseño, divertido y diferente! La música, los colores, la gente, la luz de Ibiza, son algunos de los componentes esenciales en mi vida y también tienen un papel muy importante en la inspiración de mis creaciones.”

Continúa leyendo..

Share