Políticas de tu tienda online

Tiene 37 comentarios :|: Publicado el 16 de noviembre de 2011 en Artesanio, Tutoriales,

Como hay bastante gente que no sabe qué poner exactamente en las Políticas de su tienda, vamos a hacer un resumen-ejemplo con todos los puntos básicos que debería contener. Es bueno que quede todo correctamente explicado para que la persona que compra sepa las condiciones que está aceptando, hasta dónde se hace responsable el vendedor si ocurre algún problema y la forma en la que el vendedor trabaja normalmente.

A continuación dejo un ejemplo con lo que debería contener. Me he apoyado en las políticas de la tienda Neus, que las tiene súper completas y en las de María Goti. Sólo tienes que leerlas detenidamente y adaptarlas a tu caso:


 

MIS PRODUCTOS

Los productos que puedes encontrar en mi tienda están todos realizados a mano, cosidos a máquina, uso abalorios de este u otro material, arcilla polimérica, fieltro de primera calidad, telas de japón… (lo que se te ocurra que describa ligeramente el producto y por qué está en artesanio)

Por favor, asegúrate de leer las descripciones de los artículos que estás considerando comprar.

En mi tienda de artesanio puedes encontrar productos que tengo en stock y productos que se realizan por encargo, marcados como ‘Se fabrica bajo petición’. Puedes comprar un producto por encargo en cualquier momento, asumiendo el tiempo de espera que encontrarás en la ficha del producto.

Continúa leyendo..

Share