Semana loca de sorteos · Collar vitamina de Pipocass

Tiene 91 comentarios :|: Publicado el 10 de abril de 2012 en 1 year, sorteos,

[singlepic id=5781 w=400 h=400 float=left]

Segundo sorteo que lanzamos en esta semana loca!

Se trata de un collar vitamina, por eso de las defensas en primavera y para que arranque una sonrisa!

Paula de Pipocass te lo personalizará en el color que más te guste, se puede pedir en naranja, rojo, morado, berenjena…

Las ñoras están hechas en rayón de seda, rellenas de miraguano sintético suave. Los tallos y cordón realizados en crochet con 100% algodón italiano. Abrochan con nudo corredizo para mayor comodidad. Todo está rematado y cosido. Hojitas en coco teñido de verde y hojitas de material sintético. Ni pesan, ni dan calor, y al no tener broches metálicos no producen alergias.

Para participar, no tienes más que dejar un comentario en esta entrada, seguir a Pipocass en facebook y twitter y estar registrad@ en artesanio.

[nggallery id=523]

Para más información y aclaraciones sobre twitter/facebook, lee las bases a continuación.

Pipocass

[singlepic id=3232 w=375 h=375 float=left]

Paula Oliveira es portuguesa, nacida en Mozambique cuando era colonia. Se vino con su familia a España debido al trabajo de su padre, antes de la independencia, cuando tenía 14 años. Estudió en Madrid, en la Escuela de Artes decorativas.

“Me casé muy jovencita y nos vinimos a vivir a Alicante. Aquí empecé mis pinitos comercializándo lo que hacía. Empecé haciendo ropa estilo ibicenca diseñada y teñida por mí. Vendí bastante en Altea, era el auge de esta ropa, allá por el 71. Por razones económicas nos mudamos a Venezuela, donde viví 9 años. Es un país que me encantó, por sus gentes, el color, ¡por todo!”

Allí empezó a hacer ropa para niñas y se enamoró del crochet. Ropita moderna, fresquita y cada modelito único, siempre con crochet en el talle o en detalles.

Continúa leyendo..

Share