Pinchín, catering pequeño y artesano

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 29 de abril de 2010 en Comida,

[singlepic id=117 w=370 h=370 float=left]

Mónica Iglesias es diseñadora gráfica e ilustradora, trabajó muchos años en textil, 4 en Madrid y 5 en París, allí se disparó su curiosidad, aunque ya la tenía desde pequeña, por la gastronomía.

Al volver a Madrid comenzó a dar clases de diseño gráfico textil en El Estudio de La Casita de Wendy. Se le ocurrió empezar a llevar unas meriendas bonitas con sus cartelitos que tuvieron muchísimo éxito, después vino el Nómada Market. Llevaba la cafetería de este salón y para que fuese más divertido y llegase más a la gente creó la marca Pinchín y repartió unas cuantas tarjetas con ese nombre. A partir de ahí la empezaron a llamar, la gráfica de la tarjeta y el boca a boca funcionó y de repente tenía un catering.

Pinchín pequeño catering artesano, la frase lo define muy bien, todo es casero y no hace grandes cantidades para garantizar la calidad del producto y poder prepararlo y llevarlo ella misma. Su trabajo se diferencia sobre todo por el carácter “hecho a mano” de todo, tanto del producto como del packaging, los accesorios… y también por la imagen, cuida el estilo como parte más de la receta, todo debe ser bonito y rico.

Continúa leyendo..

Share