Pepa Sastre

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 11 de junio de 2012 en Bolsos, Chapas, Decoración, Ilustración,

[singlepic id=6067 w=410 h=410 float=left]

Pepa sastre (tienda) es una creativa con mucho cuento y una cabeza llena de pájaros. Estudió Bellas Artes en Valencia, con la especialidad de diseño gráfico, y un máster en diseño gráfico Editorial en la escuela ELISAVA de Barcelona. Actualmente vive en un pueblo de Castellón, donde tiene su estudio.

“Una de mis aficiones favoritas hablar, no podría vivir en un mundo sin humanidad. En mi pasado quería ser enóloga, oler, beber y hablar con la vid. Pero acabe decantándome por el arte, gracias a mi orgullo, porque mi profesor de pintura en actividades extraescolares me decía que no tenia imaginación después de estar 8 años yendo a sus clases de pintura.”

Pero otra profesora en 2º de bachiller artístico le supo enseñar a amar un poco el arte a través de la historia del arte. Así acabó por convertirse en algo muy vocacional, en algo que le gustaba mucho y que a su vez era un reto.

Continúa leyendo..

Share

53 Condesas

Tiene 8 comentarios :|: Publicado el 14 de julio de 2011 en Cojines, Decoración, Hogar, Muebles,

[singlepic id=4471 w=390 h=390 float=left]

Florencia (tienda) nació en Buenos Aires (Argentina), en el mismo lugar en el que hace 2 años nació 53 Condesas.

“Soy arquitecta por la Universidad de Buenos Aires y mi especialización es en Gestión del Patrimonio Arquitectónico, tengo 2 másters sobre este tema (uno de Argentina y otro de España). Trabajé muchos años en el Ministerio de Cultura de Buenos Aires en la protección de edificios históricos y en el 2009 decidí combinar esto con otra faceta de mi trabajo de arquitecta: la decoración, algo divertido y que pudiera hacer tranquilamente en mi tiempo libre.”

Así surgió comprar sillas francesas antiguas y darles una nueva vida con telas divertidas creando piezas únicas que alegraran los ambientes. Las primeras fueron 3, pero tuvieron tanto éxito que el emprendimiento fue creciendo. Ahora, además de sillas, también realiza sillones y cojines, incluyendo una línea para niños llamada Pequeña Realeza.
Continúa leyendo..

Share