Cavalinho Do Demo Artesanía

[singlepic id=2761 w=410 h=410 float=left]

Paula (tienda) tiene 24 años, vive en Pontevedra y acabó la carrera de Bellas Artes el año pasado. Además de la artesanía también realiza obras en el campo de la fotografía, audiovisual, pintura o ilustración.

“El mundo del arte siempre ha estado presente en mi familia, y desde siempre tuve claro que me quería dedicar a esto. He obtenido varios premios en fotografía y en el mundo audiovisual y actualmente realizo exposiciones tanto de fotografía como de pintura. También me interesa mucho la artesanía y siempre me ha gustado asistir a las ferias y ver los trabajos de otros artesanos.”

Si formación como artesana comienza en el 2004, en ese año realizó un curso de iniciación en el mundo del cuero a través de una artesana que le enseñó técnicas básicas como la realización de distintos cosidos y el repujado. Posteriormente dejó de lado un poco esta actividad por falta de tiempo, y actualmente ha vuelto a dedicarse a trabajar con el cuero más profesionalmente, creando como logo ‘Cavalinho do demo Artesania’.

Continúa leyendo..

Share

Shalott

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 23 de diciembre de 2010 en Anillos, Bisutería, Collares, Cuero, Ilustración, Pendientes, Pulseras,

[singlepic id=1751 w=380 h=380 float=left]

Carolina García vive en Alicante y es Ilustradora Infantil y Juvenil. Además realiza Animación 3D con Blender. Estudió Delineación, por lo que aprendió a manejar los programas 3D para infografía. Estos conocimientos, con el tiempo, los ha aplicado a la ilustración creando Isla Mangosta, un mundo para soñar.

“He realizado trabajos de ilustración para cómic y animación 3D para algunos concursos. Este año, sin ir más lejos, uno de mis trabajos ha salido en TVE, en el programa de Miradas 2. Ahora mismo estoy preparando animaciones con mis personajes Goth Sugar y un corto.”

En los ratos libres, si es que me queda alguno, ejerce como profesora de talleres con técnicas aplicadas a la enseñanza artística para niños. Cursos especializados de pintura, artesanía y reciclaje.

Continúa leyendo..

Share