Pelusas Factory

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 3 de febrero de 2011 en Anillos, Broches, Collares, Diademas, Fieltro, Llaveros, Monederos, Pulseras,

[singlepic id=2606 w=380 h=380 float=left]

Pelusas Factory lo forman tres chicas de Barcelona que hacen manualidades, con fieltro principalmente, desde hace casi 2 años. Ninguna de las tres ha estudiado nada relacionado con diseño o bellas artes como es el caso de muchos artesanos. Claudia estudió Secretariado, Susana ha hecho Turismo y Cooperación Internacional; y Marta, Turismo, Publicidad y RRPP, y Gestión Cultural.

“Esto no ha sido impedimento para empezar a crear de la nada y conseguir que las cosas que salen de nuestras manos con tanto cariño gusten a la gente. Ahora es cuando empezamos a hacer hueco para aprender más cosas de costura (Marta va a empezar un curso de costura creativa y otro de punto a finales de enero). Empezamos con los broches de fieltro y tela, pero poco a poco hemos ido añadiendo más artículos: muñecas personalizadas, anillos de fimo, broches y llaveros de fieltro, cuadros de fieltro, collares, pendientes, monederos y camisetas y bolsos.”

Empezaron a hacer las cosas como puro entretenimiento pero para cuando se dieron cuenta, estaban enganchadas. Salian a dar una vuelta y venían con fieltro, telas, cuentas, hilos… El caso es que en sus 2 años de vida tienen un taller repleto de materia prima que espera convertirse en una nueva creación de Pelusas Factory.

Continúa leyendo..

Share