Made in SOMOS

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 8 de mayo de 2013 en Talleres de artesanía,

guirn cor4 face

made in SOMOS lo componen Sabina Veit y Patricia Aniorte. Sabina es alemana, afincada en Alicante y directora de SOMOS Infancia, un nuevo concepto de espacio infantil y familiar. Con una filosofía diferente y un ambiente mágico, cada rincón está envuelto por el handmade, el reciclaje y un estilo nórdico que le da un carácter especial. Y Patricia es diseñadora gráfica e ilustradora, e imparte talleres creativos para niños y familias en SOMOS Infancia. Además se encarga de gran parte de la decoración de sus espacios.

made in SOMOS nace gracias a las personas que nos visitan, a la gran aceptación y crítica positiva hacia nuestra filosofía, nuestros talleres y la decoración de nuestras instalaciones. Intentamos llevar a los hogares una parte de NOSOTROS, de lo que SOMOS, de nuestra esencia… o, simplemente, ofrecer un regalo original, especial y diferente.”

made in SOMOS se caracteriza por ser productos realizados de manera artesanal con materiales como madera, telas, cartón, cuerdas rústicas… El producto destacado son los packs de manualidades, con todo el material necesario para realizar las creaciones en casa o para hacer un regalo único y original. Son packs con personalidad, con plantillas realizadas a mano y con materiales sencillos y caseros. Quieren que los niños aprendan a ser creativos y que sean capaces de realizar bonitas creaciones con materiales simples que puedan tener en casa.

Continúa leyendo..

Share

Patricia Aniorte

Tiene 9 comentarios :|: Publicado el 23 de enero de 2012 en Bebé, Decoración, Hogar, Ilustración, Pintura,

[singlepic id=5367 w=370 h=370 float=left]

Patricia Aniorte es diseñadora gráfica, tiene 36 años, dos hijos y es de Elche (Alicante), aunque desde hace siete años vive en Mutxamel.

Siempre le ha gustado la pintura y la ilustración. Hace unos 10 años, su marido le regaló un maletín de óleos y entonces comenzó a pintar. Al principio hacía cuadros de animales salvajes y mexicanas. Le encantaban los colores vivos de los cuadros mexicanos. Pero con el nacimiento de su primer hijo, empezó a pintar cuadros para niños a modo de hobby.

“A la gente le gustaba mi trabajo y me animaron a seguir pintando. Al principio sólo hacía cuadros para amigas, luego comencé a moverme por tiendas de Alicante y Elche: Mercado de las Pulgas, Piccolo Mondo, entre otras. Al principio mis cuadros eran muy coloristas y más tarde me decanté por los tonos neutros que pudieran combinar perfectamente en cualquier habitación. Más para bebés. Uno de mis cuadros fue publicado en la revista El Mueble.”

Continúa leyendo..

Share