Talleres I do proyect – marzo

Nadie ha comentado :|: Publicado el 12 de marzo de 2013 en Talleres de artesanía,

talleres marzo idoproyect

Aquí dejamos todos los talleres que se imparten en I DO PROYECT en este mes de marzo. Desde los talleres más clásicos como el de punto básico y avanzado o el de costura básica a mano, hasta el de customización de camisetas, el de lámparas, ganchillo XL o aguja mágica.

Además, amplían la oferta este mes con dos talleres recién salidos del horno: uno de origami, que lo imparte una súper profe de la asociación española de papiroflexia, y otro de decoración de cerámica con el que te irás a casa con un tazón y un bol de desayuno hecho por ti mismo para saborear mejor aún la comida más importante del día.

Todos los cursos se imparten en ELBUTRON, C/ Butrón 7, Sevilla. Son todos monográficos de una tarde a excepción de los de punto y el de costura básica que son en dos tardes.

Share

Sadako

Nadie ha comentado :|: Publicado el 7 de agosto de 2012 en Bisutería, Papel, Tocados,

[singlepic id=6287 w=430 h=430 float=left]

Libia (tienda) es una diseñadora de moda patagónica que vino de Argentina hace 4 años a España para emprender una nueva vida en Barcelona.

“Al llegar aquí descubrí que el trabajo de diseñadora que hasta ese momento había desempeñado en diversas empresas argentinas sería muy difícil de encontrar aquí en momentos en que la crisis estaba comenzando, con lo que como la mayoría de la gente tuve que salir a buscar trabajo de lo que saliera.”

Tras dos años de trabajar como dependienta y con nostalgia por el diseño y la creación, llegó a ella, casi por casualidad, la leyenda de las mil grullas. Ésta cuenta que en Japón los dioses concederán un deseo a quien logre doblar mil grullas de origami (papiroflexia). ¡¡Y eso hizo!!

“Doblé mil grullas en dos semanas. A los pocos días de comenzar con mi plan conocí la historia de Sadako Sasaki y fue tan conmovedora que decidí crear mi marca y llamarla Sadako en honor a esa pequeña niña. La historia es muy bonita y si no la conocéis os la cuento rápidamente:

Continúa leyendo..

Share