Nuevos flyers a lo “papeleta navideña”

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 21 de noviembre de 2012 en Artesanio, sorteos,

Ya hemos recibido los nuevos flyers! Al igual que aquellos que hicimos para Hecho Por Mí, éstos llevan por la cara de atrás el diseño que aparece sobre estas líneas.

La idea es que funcione también a modo de “papeleta navideña”, por eso lleva en la parte izquierda una zona para escribir un número.

Lo hemos pensado así para que quien vaya a asistir a una feria, curso, taller… y quiera llevarse un taquito para ayudarnos a dar a conocer artesanio, podáis realizar un sorteo entre las personas a las que le gustaría abrir tienda con nosotros.

El procedimiento consiste en ponerte en contacto con nosotros en jose [at] artesanio [dot] com para indicarnos a qué evento asistes y la dirección a la que quieres que te enviemos el paquetito con los flyers, chapitas o pegatinas. Cuando las repartas, se escribe el número con el que participará en el sorteo la persona a la que se lo entregas (números correlativos desde el 1 al último que entregues). Al final del evento, se realiza el sorteo eligiendo un número una mano inocente 🙂

Share